Deportes, Destacado

¡Increíble! Este equipo logró su primer juego sin hit ni carreras en la historia de la MLB

El lanzador derecho de los San Diego Padres, Joe Musgrove, logró este viernes el primer juego sin hit, ni carrera, toda una hazaña que, sin dudas, será recordada.  El equipo tuvo que pasar los 8,205 partidos en 53 años de béisbol para festejar el majestuoso picheo. El evento deportivo fue amenizado con un tema de […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Este equipo logró su primer juego sin hit ni carreras en la historia de la MLB
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lanzador derecho de los San Diego Padres, Joe Musgrove, logró este viernes el primer juego sin hit, ni carrera, toda una hazaña que, sin dudas, será recordada.  El equipo tuvo que pasar los 8,205 partidos en 53 años de béisbol para festejar el majestuoso picheo. El evento deportivo fue amenizado con un tema de Isiah Kiner-Falefa al shorstop del triunfo de 3-0 sobre los Texas Rangers en Arlington.

 

 

 

 

En el partido, el bateador de los Rangers, Joey Gallo, poncho a 10 de los bateadores de los San Diego Padres. Fue el único jugador que se embasó contra Musgrove, debido a un pelotazo en la cuarta entrada.

En 2020, Musgrove, quien se lavantó en el área de San Diego, solo tuvo la oportunidad de ganar un solo partido ese año, cuando jugaba para el equipo de Pittburgh, mientras que en su carrera acumula marca de 31-38. Se estima que todo cambie pronto, puesto que ahora logró un momento histórico.

Los Padres puede que se enfrenten contra los campeones Dodgers de Los Ángeles, quienes festejaron su campeonato de 2020 este viernes ante sus fanáticos.  Hasta ahora, ambos equipos figuran como los mejores de la Liga Nacional.

Fuente: laopinion.com

Relacionados