Destacado, Florida

El precio de la gasolina está por las nubes en Florida

Si es residente de Florida o por algún motivo está en el estado y debe utilizar un vehículo, debe tener en cuenta que el precio de la gasolina en este lugar se ha disparado. Para hablar del sur de la Florida, los precios de Miami han subido casi 13 centavos por galón desde la semana […]

Por Allan Brito
El precio de la gasolina está por las nubes en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si es residente de Florida o por algún motivo está en el estado y debe utilizar un vehículo, debe tener en cuenta que el precio de la gasolina en este lugar se ha disparado.

Para hablar del sur de la Florida, los precios de Miami han subido casi 13 centavos por galón desde la semana pasada, a un promedio de $2.62 el martes.

Los precios de la gasolina en Miami son 20,8 centavos por galón más altos que hace un mes y 17 centavos por galón más altos que hace un año.

En todo el estado, a fines de enero, hace un mes, el precio promedio de un galón de gasolina regular era de $ 2.399, según la tabla de precios de combustible de AAA

Luego subió poco a poco a $ 2.463 la semana pasada. El lunes fue de $ 2.608. El martes subió hasta los actuales $ 2.610, solo un poco más bajo que lo que GasBuddy informó el martes por la mañana.

Y eso es solo por lo regular. Los $ 2.97 del lunes por gasolina de rango medio en un Shell del área de Kendall no son su imaginación.

Fuente: Miami Herald

Relacionados