Destacado, Estados Unidos

El premio mayor del Powerball sube a $570 millones

Los residentes de Florida esperan ganar a lo grande el miércoles 29 de septiembre en la noche después de que ningún boleto acertara los seis números del sorteo de la lotería Powerball del lunes, lo que elevó el premio a unos 570 millones de dólares. La opción de pago del premio se estima en 410,1 […]

Por Allan Brito
El premio mayor del Powerball sube a $570 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los residentes de Florida esperan ganar a lo grande el miércoles 29 de septiembre en la noche después de que ningún boleto acertara los seis números del sorteo de la lotería Powerball del lunes, lo que elevó el premio a unos 570 millones de dólares.

La opción de pago del premio se estima en 410,1 millones de dólares. Los números ganadores del sorteo del lunes fueron 21-22-39-44-60, Powerball: 12, Power Play: 2, reportó TelemundoWashingtonDC.

El premio del Powerball crece a medida que nadie acierta los números ganadores.

Ten en cuenta que el próximo sorteo del popular Powerball será este miércoles, 29 de septiembre.

Millones sueñan con ganar el Powerball pero la única manera de lograrlo es comprando un billete.

La popular lotería sortea millones en premios y sus pozos crecen a medida que nadie acierta los números ganadores.

La posibilidad de ganar el Powerball es 1 de 292,202,338.

Hay nueve maneras de ganar al juego de Powerball, desde acertar sólo el Powerball para ganar 4 $, hasta acertar los cinco números principales más el Powerball para ganar el premio mayor, el cual puede llegar a ser fácilmente de nueve o incluso diez cifras.

Costo de los boletos

Los boletos de Powerball cuestan 2 dólares cada uno y pueden jugarse en 45 estados, Washington D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses.

Las probabilidades de ganar el premio mayor del Powerball son de una entre 292,2 millones.

Por eso, muchos jugadores de lotería emplean tácticas que creen que mejorarán sus posibilidades de ganar, desde jugar todas las semanas, hasta utilizar números “de la suerte” como los de un cumpleaños, pasando por jugar siempre a los mismos números con la esperanza de que acaben siendo seleccionados, o utilizar únicamente Quick Pick

 

 

 

Relacionados