Florida

¡El premio mayor! Un habitante de Miami ganó $500 mil

El premio mayor de medio millón de dólares de la Lotería de Florida se lo ha llevado un residente de Miami en el juego del raspadito “Break The Bank Bingo”, reportó el portal Univisión. Por redacción MiamDiario El nombre del ganador, que compró su ticket por tan solo $5 dólares, es Robert Simmons, tiene 57 […]

Por Allan Brito
¡El premio mayor! Un habitante de Miami ganó $500 mil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El premio mayor de medio millón de dólares de la Lotería de Florida se lo ha llevado un residente de Miami en el juego del raspadito “Break The Bank Bingo”, reportó el portal Univisión.

Por redacción MiamDiario

El nombre del ganador, que compró su ticket por tan solo $5 dólares, es Robert Simmons, tiene 57 años de edad, y obtuvo su boleto ganador en la estación de servicios Chevron, que se encuentra localizada en el 3251 del noroeste y la calle 103 en el condado de Miami-Dade.

Para que caigamos un poco en cuenta de todo el dinero que ganó el señor Simmons, el portal antes mencionado hizo el siguiente análisis: “Pagar los estudios de 3,770 personas en Harvard. Estudiar en una de las universidades más prestigiosas y caras de EEUU cuesta alrededor más de 60,000 dólares al año, lo que incluye matrícula, alojamiento y comidas, según reporte de la revista Forbes. Una carrera de cuatro años cuesta 240,000 dólares, por lo que el ganador del Mega Millions podría costear la educación de casi 4,000 personas”.

Estos raspaditos son una parte fundamental en su portafolio de juegos, de acuerdo con la Lotería de FLorida. en el mismo está conglomerado un 69% total de las ventas de los boletos, y generó en el año fiscal 18-19, $965 millones de dólares para el Fondo Fiduciario de Mejoras en la Educación (EETF, por sus siglas en inglés).

Simmons ya reclamó su premio utiliando una caja de seguridad que se encuentra en la sede de la lotería en Tallahasse, esta medida ese hace para proteger a los empleados, pues las oficinas de la compañía están cerradas al público tras la llegada de la pandemia.

Con Información de Univisión

También te puede interesar:

Relacionados