Cultura

El Príncipe Alberto de Mónaco se recuperó del coronavirus

Este martes Jazmin Grimaldi, hija del Príncipe Alberto de Mónaco, informó que su padre ganó la batalla contra el coronavirus. Por Redacción MiamiDiario El jerarca de 62 años, hijo del Príncipe Rainiero y la Princesa Grace, anunció a principios de marzo que estaba luchando contra el coronavirus, convirtiéndose en el primer jefe de estado en dar […]

Por Allan Brito
El Príncipe Alberto de Mónaco se recuperó del coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes Jazmin Grimaldi, hija del Príncipe Alberto de Mónaco, informó que su padre ganó la batalla contra el coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

El jerarca de 62 años, hijo del Príncipe Rainiero y la Princesa Grace, anunció a principios de marzo que estaba luchando contra el coronavirus, convirtiéndose en el primer jefe de estado en dar positivo por la enfermedad.

El martes, su hija Jazmin Grimaldi publicó fotos en la red social Instagram  frente al Palacio de Mónaco.”¡Bravo! ¡Las oraciones han sido respondidas y mi padre ha anunciado que está curado y sano por el devastador coronavirus!”  escribió en la leyenda de la imagen.

Grimaldi también señaló que “¡Mi corazón está con todas las familias y seres queridos que no han sido tan afortunados y han sido y continúan siendo severamente afectados por el COVID-19! ¡Mis pensamientos y oraciones están con todos ustedes!”.

Albert ahora planea ir a su retiro en el campo, Roc Agel, donde su esposa, la princesa Charlene, y los mellizos de 5 años, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, se quedaron mientras él se aisló durante dos semanas en los apartamentos de su palacio. La familia se había mantenido en contacto a través de FaceTime, dijo.

https://www.instagram.com/p/B-aE0BQnJGL/

 

 

Con información de Hola

 

 

 

También le puede interesar

Gasolina cae por debajo de $2 por galón en Florida

No podrán atracar en Port Everglades los 2 cruceros que regresan con enfermos de COVID-19

¡A quedarse en casa! Aumentó a 60 fallecidos y en un sólo día se detectaron 806 casos de COVID-19 en Florida

Relacionados