Cultura

El príncipe Andrés canceló sus vacaciones en España por temor a ser detenido

El Príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, quien acostumbra a visitar en verano las paradisíacas costas españolas decidió cancelar su viaje por miedo a abandonar el Reino Unido mientras continúa la investigación del caso Epstein. Por Redacción MiamiDiario Durante varios años, Sotogrande ha sido el destino turístico del hermano de Carlos de Inglaterra. […]

Por Allan Brito
El príncipe Andrés canceló sus vacaciones en España por temor a ser detenido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, quien acostumbra a visitar en verano las paradisíacas costas españolas decidió cancelar su viaje por miedo a abandonar el Reino Unido mientras continúa la investigación del caso Epstein.

Por Redacción MiamiDiario

Durante varios años, Sotogrande ha sido el destino turístico del hermano de Carlos de Inglaterra. Suele alojarse en la propiedad de un amigo suyo para disfrutar del sol, el buen tiempo, la playa, la gastronomía y, sobre todo, el golf, una de sus aficiones favoritas.

El duque de York veraneaba con su ex mujer en esta localidad desde aproximadamente el año 2009, cuando fue difundido por el diario The Daily Mail  que el príncipe y Sarah Ferguson estaban alojados en un chalet de la urbanización gaditana.

En Sotogrande, los duques de York cultivaron amistades con familias destacadas de España como la de los Fernández de Córdova y frecuentaban a compatriotas enamorados al igual que ellos de la Costa del Sol como la marquesa de Milford Haven. “Sarah Ferguson alquila una casa allí todos los años, jugamos al golf y vamos a la playa”, reveló el príncipe en una entrevista.

Tras el arresto la semana pasada de su amiga Ghislaine Maxwell, ex pareja y supuesta cómplice de Epstein en sus delitos de tráfico sexual de menores, el temor del duque de York ha aumentado y según asegura a The Sun una fuente del palacio de Buckingham, Andrés de York también habría decidido no volver a pisar Estados Unidos, donde el departamento de justicia reclama su declaración como testigo del caso Epstein: el príncipe teme que pueda ser una trampa para poder detenerlo en suelo estadounidense como a Ghislaine Maxwell.

“Saben que no pueden extraditarlo y lo que están tratando de hacer es llevarlo allí de forma voluntaria y, si creen que tienen suficientes pruebas, acusarlo allí. No es un testigo, es un objetivo secreto de esta operación”, opina el abogado Mark Stevens , sobre la invitación de la fiscal del Distrito Sur de Nueva York, Audrey Strausse.

 

 

 

 

 

Con información de Hola

 

 

 

 

También le puede interesar

Hija de Ricardo Arjona encendió las redes en sensual pose en ropa interior (Fotos)

Secretario de educación de Florida ordenó reabrir escuelas este otoño

Cierre de negocios ordenado por el condado afecta a empresarios de Miami Beach

Relacionados