Cultura

El príncipe Harry y Meghan Markle celebran el primer año de su hijo apoyando obras de caridad (video)

El duque y la duquesa de Sussex celebraron hoy el primer cumpleaños de su hijo Archie al lanzar un breve video que muestra a Meghan leyendo uno de sus libros favoritos, “Duck Rabbit”, como parte de #SAVEWITHSTORIES, destinado a ayudar a los niños afectados por el coronavirus tanto en los Estados Unidos como en todo […]

Por Allan Brito
El príncipe Harry y Meghan Markle celebran el primer año de su hijo apoyando obras de caridad (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El duque y la duquesa de Sussex celebraron hoy el primer cumpleaños de su hijo Archie al lanzar un breve video que muestra a Meghan leyendo uno de sus libros favoritos, “Duck Rabbit”, como parte de #SAVEWITHSTORIES, destinado a ayudar a los niños afectados por el coronavirus tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo.

Por Redacción MiamiDiario

El video fue difundido a través de la cuenta de la ONG Save The Children, muestra a Archie posado en el regazo de su madre y pasando las páginas de Duck. ¡Conejo! mientras ella lee. La duquesa se ríe cuando la atención de Archie se desvía momentáneamente y arroja otro libro al suelo.

Comprometidos a satisfacer las necesidades más urgentes de los niños durante la pandemia mundial, Save the Children y No Kid Hungry están proporcionando libros, materiales de aprendizaje y comidas nutritivas a los niños en las comunidades más empobrecidas de Estados Unidos, ya que 57 millones de estudiantes en todo el país dependen de la escuela para aprender. y el desarrollo y unos 30 millones de niños dependen de las comidas que se sirven en la escuela.

https://www.instagram.com/p/B_2DIfinpa1/

Un portavoz del duque y la duquesa dijo que querían celebrar el cumpleaños de Archie ayudando a los demás, puesto que el duque ha estado activo durante mucho tiempo en obras de caridad para niños y jóvenes, especialmente en África. 

Su lectura es la última incorporación de alto perfil a #SAVEWITHSTORIES, donde se han compartido más de 230 libros para niños hasta la fecha, obteniendo 241,000 seguidores y más de 90 millones de visitas.

Mientras celebran este momento familiar, el duque y la duquesa querían continuar creando conciencia sobre la urgencia de llevar alimentos y recursos de aprendizaje a millones de niños.

https://www.instagram.com/tv/B_2A6IwBeM-/?utm_source=ig_embed

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Relacionados