Destacado, Farándula

El príncipe William sorprende a clientes de un KFC +Foto

Los miembros de la realeza son como el resto de nosotros: no pueden resistirse al pollo frito. Por redacción MiamiDiario Mientras el príncipe William y Kate Middleton hicieron una salida sorpresa en Londres el martes, literalmente se detuvo en seco cuando se topó con un restaurante de KFC. El futuro rey de Gran Bretaña sorprendió […]

Por Allan Brito
El  príncipe William sorprende a clientes de un KFC +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los miembros de la realeza son como el resto de nosotros: no pueden resistirse al pollo frito.

Por redacción MiamiDiario

Mientras el príncipe William y Kate Middleton hicieron una salida sorpresa en Londres el martes, literalmente se detuvo en seco cuando se topó con un restaurante de KFC.

El futuro rey de Gran Bretaña sorprendió a los clientes de la cadena internacional de comida rápida que estaban en medio de su almuerzo.

La franquicia de Kentucky Fried Chicken no perdió el ritmo y tuiteó una foto del hombre de 38 años mirando por la ventana con la leyenda “William susurró en voz baja para sí mismo: ‘Oh, no puedo esperar para ser ala”.

Rápidamente siguieron con otro tweet sobre una oportunidad perdida para el nuevo apodo de William: “Estoy triste por no haberlo llamado His Royal Thighness en el tweet principal tbh”.

El príncipe William tiene un amor conocido por las populares aves de corral.

Según los informes, el pollo asado es su plato favorito cuando cocina en casa y su cadena de comida rápida favorita es Nando’s, famosa por su famoso pollo peri-peri (que está marinado en chiles africanos Bird’s Eye).

El duque y la duquesa de Cambridge estaban en el sur de Londres para reunirse con Sami Massalami Mohammed Elmassalami Ayad, un voluntario de 30 años en un centro de alimentos comunitario en Hackney que es objeto de un retrato de Gray Hutton, titulado ” Sami “.

Fuente: huffingtonpost.com.au

También te puede interesar:

Relacionados