Florida

El Procurador General de Florida advierte sobre “una de las estafas más aterradoras”

Advierten sobre las acciones de estafas más aterradoras que se presentan continuamente a través de interrogantes que pasan desapercibidas. Por Redacción MiamiDiario Es posible que no sea una mala pregunta si alguna vez está hablando por teléfono con una persona que llama que dice ser un pariente o amigo que necesita dinero para una emergencia. […]

Por Allan Brito
El Procurador General de Florida advierte sobre “una de las estafas más aterradoras”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Advierten sobre las acciones de estafas más aterradoras que se presentan continuamente a través de interrogantes que pasan desapercibidas.

Por Redacción MiamiDiario

Es posible que no sea una mala pregunta si alguna vez está hablando por teléfono con una persona que llama que dice ser un pariente o amigo que necesita dinero para una emergencia.

Porque en realidad podrían ser un enemigo usando una estafa telefónica innovadora que la Fiscal General de la Florida Ashley Moody llamó “una de las más aterradoras” de las que ha oído hablar.

La tecnología de clonación de voz permite a los usuarios realizar reproducciones casi perfectas de las voces de personas reales, incluso a partir de una grabación de la voz de solo cinco segundos.

“Imagina recibir una llamada. La voz en el otro extremo del teléfono es familiar y está pidiendo ayuda. Lamentablemente, hoy en día, es posible que no siempre pueda confiar en lo que escucha “, dijo Moody

Hay varios usos prometedores para esta tecnología, pero la Comisión Federal de Comercio dijo que los estafadores también pueden usarla para extorsionar dinero.

 

 

Con información de news4jax

 

 

 

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados