Destacado

Pronóstico del clima en Florida: Nubes en la mañana y sol en la tarde

El jueves 1 de abril llega un frente frío impresionante a Florida. Ténganlo en cuenta! El fin de semana de Pascua se será espectacular de principio a fin. Habrá nubes en la mañana y sol en la tarde, reportó NbcMiami El tiempo caluroso, húmedo y ventoso continuará desde hoy hasta el miércoles. Todos los días […]

Por Allan Brito
Pronóstico del clima en Florida:  Nubes en la mañana y sol en la tarde
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jueves 1 de abril llega un frente frío impresionante a Florida. Ténganlo en cuenta! El fin de semana de Pascua se será espectacular de principio a fin. Habrá nubes en la mañana y sol en la tarde, reportó NbcMiami

El tiempo caluroso, húmedo y ventoso continuará desde hoy hasta el miércoles. Todos los días habrá máximas de unos 80 grados con temperaturas de unos 90 grados.

Las posibilidades de lluvia hoy no son del todo nulas. Existe la posibilidad de que se produzca una lluvia rápida y pasajera como la que vimos en algunos lugares el sábado.

También podríamos ver uno o dos chubascos aislados el lunes, martes y miércoles.

El frente frío llega el jueves con chubascos y tormentas seguidos de una fuerte caída de la humedad para el viernes.

Las máximas del viernes al domingo se situarán en los 70º. Las mínimas se situarán en los 60, con algunos valores de 50 durante el fin de semana.

Los modelos de largo alcance muestran que este podría ser el último frente frío de la temporada y ciertamente un raro regalo para abril… ¡así que a disfrutar!

Relacionados