Farándula, Virales

El protagonista del video viral “Double Rainbow” murió a sus 57 años (video)

Paul L. Vásquez, el hombre corpulento que se volvió viral en el año 2010 por su reacción al ver un doble arcoíris, murió el sábado 09 de mayo en el centro de California a sus 57 años. Por Redacción MiamiDiario Vásquez, quien se llamó a sí mismo Yosemitebear en las redes sociales, murió la madrugada […]

Por Allan Brito
El protagonista del video viral “Double Rainbow” murió a sus 57 años (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Paul L. Vásquez, el hombre corpulento que se volvió viral en el año 2010 por su reacción al ver un doble arcoíris, murió el sábado 09 de mayo en el centro de California a sus 57 años.

Por Redacción MiamiDiario

Vásquez, quien se llamó a sí mismo Yosemitebear en las redes sociales, murió la madrugada del sábado en la sala de emergencias de un hospital, dijo la oficina forense del condado de Mariposa al Modesto Bee.

El hombre se convirtió en una sensación en Internet cuando el presentador del programa de entrevistas nocturno Jimmy Kimmel tuiteó sobre el video de YouTube “Double Rainbow”.

El famoso video fue filmado por Vásquez desde su casa junto a la montaña en enero de 2010 y muestra un conjunto de arcoíris. Señala en el pie de foto que la cámara no pudo capturar la intensidad y el brillo del arco iris, pero eso no fue lo que hizo que 46 millones de personas lo vieran, realmente fue su reacción la que acaparó la atención de los internautas.

En el video de 3 minutos y 29 segundos, Vásquez grita cosas como “¡Es un arcoíris doble en todo el cielo!” Y, “¡Es tan brillante!” Y, “¿Qué significa todo esto?” Hay muchos whoas, whoos y oh-my-Gods.

La causa de la muerte no ha sido revelada. Vásquez había publicado recientemente en su página de Facebook que había ido a hacerse la prueba de COVID-19, pero se enteró de otra dolencia no especificada.

El video publicado en enero del año 2010 superó las 40 millones de reproducciones.

 

 

 

 

Con información de Wthr

 

Relacionados