Destacado, Virales

El Puma revoluciona las redes con un fotomontaje

Tras publicar un fotomontaje junto a Jennifer Lopez en la investidura del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, José Luis Rodríguez, el Puma,  revolucionó las redes sociales, reportó peopleenespanol Con su característico sentido del humor, el cantante venezolano se mostraba orgulloso como latino de la participación de la artista en la toma de posesión del nuevo presidente […]

Por Allan Brito
El Puma revoluciona las redes con un fotomontaje
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras publicar un fotomontaje junto a Jennifer Lopez en la investidura del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, José Luis Rodríguez, el Puma,  revolucionó las redes sociales, reportó peopleenespanol

Con su característico sentido del humor, el cantante venezolano se mostraba orgulloso como latino de la participación de la artista en la toma de posesión del nuevo presidente Joe Biden, y así lo hizo saber con un divertidísimo montaje fotográfico. En la comentada imagen, el artista cambió la cara del escolta que acompaña del brazo a JLo hasta el podio por la suya.

“Orgulloso, Jennifer Lopez, que Dios bendiga a Estados Unidos”, escribió celebrando de alguna manera la presentación de la también actriz y lo que supuso este día.

 

 

Una imagen y unas palabras de las que se desprende su alegría por este nuevo comienzo en el país. Si bien no hizo más declaraciones al respecto, las críticas por parte de algunos seguidores por el supuesto apoyo a Joe Biden no se hizo esperar con comentarios no del todo agradables.

Curiosamente, las publicaciones de sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo sí llamaron la atención. del público Ambas, grandes defensoras de la administración anterior con Donald Trump, mostraron su horror por la llegada del nuevo Gobierno.

Una posición que, una vez más, es opuesta a la que mantuvo su padre. “Aplausos de pie a uno de los mejores presidentes de esta nación”, escribió, entre otras cosas, Lilibeth en su perfil de Instagram.

Relacionados