Destacado, Farándula, Sucesos

El rapero King Von fue asesinado en el tiroteo del club nocturno de Atlanta

El rapero King Von murió durante un tiroteo registrado en el estacionamiento de un club nocturno de Atlanta (Georgia), informaron hoy las autoridades. Por Redacción Miami Diario King Von, de 26 años, cuyo nombre verdadero era Dayvon Bennett, murió este viernes junto a otra persona en el tiroteo, en el que otras cuatro personas resultaron […]

Por Allan Brito
El rapero King Von fue asesinado en el tiroteo del club nocturno de Atlanta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rapero King Von murió durante un tiroteo registrado en el estacionamiento de un club nocturno de Atlanta (Georgia), informaron hoy las autoridades.

Por Redacción Miami Diario

King Von, de 26 años, cuyo nombre verdadero era Dayvon Bennett, murió este viernes junto a otra persona en el tiroteo, en el que otras cuatro personas resultaron heridas de bala, informó la policía federal (FBI) de Georgia.

El incidente se produjo por una discusión entre dos grupos de jóvenes y luego intervinieron un agente de la policía que trabajaba en el club y otro que patrullaba cerca del lugar, que dispararon sus armas para “detener el tiroteo”.

“Nuestros investigadores creen que (King Von) recibió un disparo durante el tiroteo inicial entre los dos grupos de hombres, antes de que la policía respondiera e intentara detener el tiroteo”, informó la policía de Atlanta.

El rapero fue trasladado a un hospital en un vehículo privado, pero falleció debido a las heridas de bala que había recibido, mientras que la policía detuvo a dos personas relacionadas con el incidente.

King Von, natural de Chicago y que inició su carrera de rapero tras mudarse a Atlanta, había situado dos de sus discos, “Grandson, Vol. 1” y “Levon James”, entre los mejores álbumes de Rythm & Blues y Hip-Hop de Billboard.

Considerado un rapero que tenía un gran futuro, King Von había lanzado hace una semana un nuevo álbum, “Welcome To O’Block”.

Fuente: El Farandi

También le puede interesar:

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

¡Impresionante! Perrito surfista impacta con increíbles hazañas en el mar (Video)

!No lo podrás creer! Descubrimos los “cachos” más famosos de Hollywood

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados