Destacado, Farándula, Florida

El rapero SpotemGottem se encuentra en estado crítico tras ser baleado en Miami

El rapero de Florida SpotemGottem, cuyo nombre real es Nehemiah Lamar Harden, se encuentra hospitalizado en estado crítico tras ser baleado en la ciudad de Miami este viernes. El cantante y compositor de 19 años recibió al menos cinco disparos durante una riña que se generó en el tramo sur de la Interestatal 95 a […]

Por Allan Brito
El rapero SpotemGottem se encuentra en estado crítico tras ser baleado en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rapero de Florida SpotemGottem, cuyo nombre real es Nehemiah Lamar Harden, se encuentra hospitalizado en estado crítico tras ser baleado en la ciudad de Miami este viernes.

El cantante y compositor de 19 años recibió al menos cinco disparos durante una riña que se generó en el tramo sur de la Interestatal 95 a las 3:00 am, según informó TMZ.

Raven Liberty, el abogado del rapero, dijo en un comunicado que el incidente se generó luego de que el artista salió de una grabación en la madrugada.

El medio TMZ señaló que a SpotemGottem le dispararon al menos en 22 ocasiones desde otro vehículo.

En el incidente también resultó herido un asociado del rapero que iba conduciendo el vehículo. Ambos hombre recibieron disparos en las piernas y fueron trasladados a un hospital cercano.

La policía señaló que aún no han identificado al tirador, pero siguen realizando averiguaciones para aclarar los hechos.

SpotemGottem, quien es de Jacksonville, causó sensación el año pasado con el lanzamiento del exitoso sencillo “Beat Box”, que alcanzó el puesto número 12 en la lista Billboard Hot 100 después de hacerse viral por primera vez en TikTok.

Recientemente el artista firmó con tres sellos importantes, incluidos Geffen Records, Interscope Records y Rebel Music.

 

Relacionados