Deportes, Destacado

El Real Madrid y Adidas mostraron la camiseta local para la temporada 2022-23

El Real Madrid y Adidas dieron a conocer la nueva camiseta de local para la temporada 2022/2023, en la que se hace un homenaje al presente, pasado y futuro del club merengue. Además, con la añadidura de un nuevo estilo característico del cuadro español, se hizo la presentación de la indumentaria en el año en […]

Por Allan Brito
El Real Madrid y Adidas mostraron la camiseta local para la temporada 2022-23
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Real Madrid y Adidas dieron a conocer la nueva camiseta de local para la temporada 2022/2023, en la que se hace un homenaje al presente, pasado y futuro del club merengue.

Además, con la añadidura de un nuevo estilo característico del cuadro español, se hizo la presentación de la indumentaria en el año en el que el equipo celebra su aniversario número 120, según informaron el conjunto madridista y la marca de ropa en un comunicado.

La camiseta presenta un diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas de Adidas sobre los hombros.

De igual manera, el tributo a la leyenda del club también está presente en el interior del cuello abotonado con un logotipo que celebra los 120 años del Real Madrid. Además, la prenda incorpora el escudo con el mismo color blanco por toda la camiseta.

Con respecto a lo anterior, está hecha con materiales reciclados y cuenta con las innovaciones de la tecnología ‘Heat.Rdy Keep Cool’ para regular la temperatura de los jugadores durante los partidos.

Los aficionados pueden comprarla desde este mismo lunes en exclusiva en tiendas Adidas y Real Madrid, así como en otras tiendas seleccionadas.

Con históricos exfutbolistas de la institución Merengue se hizo la presentación oficial; el brasileño Roberto Carlos, que jugaba como lateral izquierdo, y los españoles Raúl González, que actuaba como delantero, e Iker Casillas, que era arquero.

En este mismo sentido, actuales jugadores del Real Madrid como el austriaco David Alaba, el sudamericano Marcelo y la máxima figura del club, el francés Karim Benzema, también participaron de este lanzamiento.

Ya preparados para la próxima temporada, es necesario destacar que el equipo que es dirigido por el italiano Carlo Ancelotti ya se coronó campeón de la presente liga española y cerrará la última jornada enfrentando al Betis.

Asimismo, el entorno del club español espera que la estrella del fútbol mundial Kylian Mbappé defina su futuro.

El actual jugador del París Saint Germain, con fecha de vencimiento de contrato en el mes de junio, anunció en las últimas horas que ya tiene una decisión elegida y crece la incertidumbre por conocer su respuesta.

El Real Madrid viene desde hace un buen tiempo tratando de convencer al campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018 para que forme parte de sus filas. Incluso, el atacante no vería con malos ojos marcharse al club blanco debido a que es un confeso hincha de esta institución.

Tanto el PSG como el equipo que preside Florentino Pérez han realizado muy buenas propuestas para persuadir al futbolista y su familia; sin embargo, los derechos de imagen de Mbappé serán el factor que resuelvan la situación. Falta poco para conocer el desenlace de esta historia.

De igual manera, el Real Madrid se prepara para enfrentar por la gran final de la Uefa Champions League el próximo sábado 28 de mayo al Liverpool de Inglaterra, donde juega el colombiano Luis Díaz.

La escuadra británica se proclamó campeona el pasado fin de semana de la FA Cup ante el Chelsea, encuentro en el que Luis Díaz fue elegido como la figura del compromiso y en el que el título se terminó definiendo por tanda de penales.

Falta poco para que finalice la temporada en el Viejo Continente y todos los equipos ya piensan en la 2022/2023, en la que tendrán participación en los torneos locales y en los internacionales como la misma Champions League, la Europa League y la nueva Conference League. Fuente: Realmadrid.com

 

 

Relacionados