Deportes, Destacado

El receptor Jacob Stallings ahora jugará con los Marlins

Este lunes se dio a conocer que los Marlins solidificaron reforzaron el puesto de la receptoría tras adquirir a Jacob Stallings de los Piratas por el derecho Zach Thompson y los prospectos Kyle Nicolas y Connor Scott, aseguró Mark Feinsand de MLB.com. EHata los momentos el ntercambio estaba pendiente de exámenes físicos y ninguno de los clubes […]

Por Allan Brito
El receptor Jacob Stallings ahora jugará con los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes se dio a conocer que los Marlins solidificaron reforzaron el puesto de la receptoría tras adquirir a Jacob Stallings de los Piratas por el derecho Zach Thompson y los prospectos Kyle Nicolas y Connor Scott, aseguró Mark Feinsand de MLB.com. EHata los momentos el ntercambio estaba pendiente de exámenes físicos y ninguno de los clubes ha confirmado el informe.

Stallings, quien cumplirá 32 años el 22 de diciembre, es el ganador reinante del Guante de Oro de la Liga Nacional después de registrar 21 carreras defensivas salvadas que empatan en la MLB, independientemente de la posición, contó la web de la MLB.

Ha sido un buen camino para Stallings, quien entrará en su primer año de elegibilidad para arbitraje esta temporada baja. Fue designado para asignación en 2016, luego de esa temporada después de que se seleccionara su contrato, luego fue eliminado de la lista nuevamente en el ’19. Se desempeñó como respaldo tanto de Elias Díaz como del favorito de los fanáticos (tanto de Miami como de Pittsburgh) Francisco Cervelli hasta que Stallings tuvo su oportunidad en el ’20 durante la temporada corta. Desde entonces, Stallings tiene 92 OPS + en 154 juegos. En el ’21, se ubicó en el percentil 82 en tasa de boletos y en el percentil 78 en tasa de persecución,.

A cambio de Stallings, Miami evitó separarse de sus lanzadores abridores y prospectos de primer nivel. 

La incorporación de Stallings casi asegura el mandato de Jorge Alfaro como el respaldo principal ha terminado. Adquirido en el canje de JT Realmuto con los Filis en enero de 2019, Alfaro registró solo 82 OPS + en 253 juegos con los Marlin.

Relacionados