Cultura, Destacado

El reconocido periodista Larry King falleció este sábado tras estar hospitalizado en Los Ángeles

El icónico presentador de televisión, Larry King, falleció este sábado a los 87 años de edad tras una reciente batalla contra el COVID-19, confirmó su familia a través de las redes sociales. King fue hospitalizado con COVID-19 hace tres semanas, pero el mensaje de Twitter no dice cómo murió. A través de la red social […]

Por Allan Brito
El reconocido periodista Larry King falleció este sábado tras estar hospitalizado en Los Ángeles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El icónico presentador de televisión, Larry King, falleció este sábado a los 87 años de edad tras una reciente batalla contra el COVID-19, confirmó su familia a través de las redes sociales.

King fue hospitalizado con COVID-19 hace tres semanas, pero el mensaje de Twitter no dice cómo murió.

A través de la red social Twitter, la empresa Ora Media realizó el anuncio “durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador”.

King, había recibido tratamiento en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Tuvo problemas médicos en las últimas décadas, incluyendo ataques cardíacos y diagnósticos de diabetes y cáncer de pulmón.

El comunicado en el que se anunciaba su muerte decía que los preparativos del funeral se anunciarían más adelante. También se indica que la familia King pide privacidad en este momento.

La lista de entrevistados por este periodista incluye a Nelson Mandela, el Dalái Lama, Yasir Arafat, Bill Gates, Frank Sinatra, Hugo Chávez, Margaret Thatcher, Vladímir Putin, así como a todos los mandatarios estadounidenses desde Richard Nixon.

 

 

 

 

Con información de RT

Relacionados