Cultura, Farándula

¡El reto viral! No creerás lo que hizo una madre que descubrió a su hijo bailando el reggaetón​ ‘Safaera’ (Video)

Definitivamente el reggaetón genera diversas reacciones, algunos aman este género musical mientras otros simplemente lo detestan, en estos días de quedarse en casa, bailar es una de las alternativas recomendada por los psicólogos, porque se hace ejercicio y es divertido, y eso hacía un chico cuando fue sorprendido por su madre. ¡No imaginarás lo que […]

Por Allan Brito
¡El reto viral! No creerás lo que hizo una madre que descubrió a su hijo bailando el reggaetón​ ‘Safaera’ (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente el reggaetón genera diversas reacciones, algunos aman este género musical mientras otros simplemente lo detestan, en estos días de quedarse en casa, bailar es una de las alternativas recomendada por los psicólogos, porque se hace ejercicio y es divertido, y eso hacía un chico cuando fue sorprendido por su madre. ¡No imaginarás lo que hizo la señora!

Redacción MiamiDiario

El video en donde se ve a Ronald J. Mejía bailando apasionadamente un reggaetón con su novia y es sorprendido por su madre tuvo un gran impacto en las redes sociales. Se volvió viral en cuestiones de horas, de hecho tiene millones de reproducciones y cientos de comentarios, destacó elcomercio.pe

Al verlo te aseguramos que no podrás dejar de reír.

La canción seleccionada por Ronald J. Mejía fue “Safaera” del famoso Bad Bunny, este tema es super exitoso y miles de seguidores del cantante lo cantan, bailan y lo distribuyen en las redes sociales.

Incluso, surgió un reto viral en cual consiste en grabar la reacción de una persona mayor al oír la canción. Y justamente por eso Ronald  decidió grabar lo que haría su madre cuando los viera baiando tan provocativamente.

De esta forma colocó la cámara y se grabó bailando el popular reggaeton de Bad Bunny con su novia en medio de la sala de su casa, sabiendo que por allí pasaría su madre.

Lo que no esperaba ni él ni nadie fue la insólita reacción de la señora.

Definitivamente dejó anonadado a miles de usuarios en Facebook e Instagram.

En lugar de enojarse o recriminar a la pareja por su provocativo baile, la madre del joven festejó la danza y se unió al baile. ¡Pero de que forma!

La peculiar grabación está en YouTube, Instagram y Facebook  y ya tiene millones de reproducciones. Te lo dejamos para que lo veas, disfrutes un poco y generes endorfinas que según dicen ayuda a la felicidad.

https://www.facebook.com/RonaldJMejia1/videos/202143230998167/?t=0

También le puede interesar:

Conoce a la exhuberante Natacha Horana quien rompe las reglas de Instagram en Brasil (Fotos)

JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)

Relacionados