Destacado, Virales

El reto visual de ‘la aguja en el pajar’ que trae a todo el mundo de cabeza

En esta ocasión te traemos un reto visual que, además de desafiante, apela a uno de los dichos más populares de la historia. Y es que, muy probablemente, millones de personas habrán escuchado el viejo dicho que dice «es más complicado que encontrar una aguja en un pajar»… pues bueno, hoy lo pondremos a prueba. Así […]

Por Allan Brito
El reto visual de ‘la aguja en el pajar’ que trae a todo el mundo de cabeza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta ocasión te traemos un reto visual que, además de desafiante, apela a uno de los dichos más populares de la historia.

Y es que, muy probablemente, millones de personas habrán escuchado el viejo dicho que dice «es más complicado que encontrar una aguja en un pajar»… pues bueno, hoy lo pondremos a prueba.

Así que si te gusta poner a prueba tu agudeza visual, no te puedes perder el último reto visual del dibujante húngaro Gergely Dudás.

El ilustrador pone en práctica el dicho popular “tan difícil como encontrar una aguja en un pajar”, con una ilustración naif que representa a la perfección su estilo y con la que nos reta a encontrar la aguja escondida.

El pajar está lleno de fibras, de paja, gusanos, abejas y mariquitas, además de alguna hoja. ¿Eres capaz de resolver el reto en 15 segundos y encontrar la aguja escondida? Ya puedes empezar a buscar, reportó Cabroworld.

Imagen viral

Si lograste resolverlo, te felicitamos. Si no, no te preocupes, te damos una pequeña pista para volver a probar: la aguja que estás buscando es una clásica de coser con un agujero en medio y de color amarillo.

Con esta nueva pista tienes 15 segundos más para volver a intentarlo, eso sí, esta vez no fijes tu atención en los colores sino en las formas. Mucha suerte, tu tiempo empieza ya.

Otra oportunidad

Si ya han pasado los 15 segundos y todavía no has encontrado la aguja no te preocupes, te damos una pista más: el objeto que estás buscando está en la mitad izquierda de la ilustración. Esta vez, tómatelo con calma, tienes todo el tiempo que necesites para encontrar la aguja.

Respuesta del reto viral

Si aún así no has encontrado la aguja y te has cansado de rebuscar, no te preocupes, te traemos la solución: la aguja está en el centro de la ilustración y un poco a la izquierda.

Los retos visuales del ilustrador Gergely Dudás son todo un éxito alrededor del mundo, si te ha gustado siempre puedes buscar en su cuenta de Instagram donde comparte más retos parecidos y muy divertidos. Aquí te dejamos uno de sus retos más buscados: “encuentra el gato escondido entre los búhos”.

Relacionados