Destacado, Florida

El Rincón de San Lázaro en Hialeah obsequia cajas de alimentos por el día de Acción de Gracias

La pandemia del coronavirus de Wuhan cambió la vida de millones de familias, ahora muchas no pueden celebrar el día de Acción de Gracias. No obstante, personas e instituciones obsequiarán la cena de Thanksgiving Day  a los más necesitados. Una de esas organizaciones es el Rincón de San Lázaro en Hialeah. Redacción MiamiDiario Algunas personas […]

Por Allan Brito
El Rincón de San Lázaro en Hialeah obsequia cajas de alimentos por el día de Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia del coronavirus de Wuhan cambió la vida de millones de familias, ahora muchas no pueden celebrar el día de Acción de Gracias. No obstante, personas e instituciones obsequiarán la cena de Thanksgiving Day  a los más necesitados. Una de esas organizaciones es el Rincón de San Lázaro en Hialeah.

Redacción MiamiDiario

Algunas personas e instituciones tratan siempre de ayudar a los más necesitados, varias organizaciones y negocios han estado repartiendo comida durante los últimos días, y el Rincón de San Lázaro en Hialeah no se quedó atrás, reportó telemundo51l

Francisco Perez, administrador del Rincón de San Lazaro, declaró que están entregando cajas que “ya vienen preparadas con frutas y alimentos que llegan a la mesa de las familias en un momento crucial en el que se comparte en familia y se agradece por las bendiciones obtenidas”.

Varias compañías colaboraron con el Rincón de San Lázaro para hacer esta distribución posible.

Algunos llegaron desde muy temprano para enfrentarse a una línea que se extendía por varias cuadras.

Los alimentos y la bondadosa iniciativa, alegraron a muchos, que empiezan a adentrarse en el espíritu navideño y admiten que siempre hay por qué dar Gracias.

 

También le puede interesar:

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

¡Aprovecha! Oferta de Black Friday en Universal Orlando

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

 

Relacionados