Estilo de Vida, Restaurant de la Semana

El sabor del popular bistec argentino de Orilla llega a Miami Beach

Si usted es amante de las carnes, en especial de los bistec, y le han dicho que los más jugosos y apetitosos son los que algún amigo probó en Argentina, le tenemos una buena noticia. Por Redacción MiamiDiario El chef argentino Fernando Trocca se asoció con la mixóloga Ines De Los Santos y el restaurantero Martin Pittaluga para traer, este otoño, […]

Por Allan Brito
El sabor del popular bistec argentino de Orilla llega a Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si usted es amante de las carnes, en especial de los bistec, y le han dicho que los más jugosos y apetitosos son los que algún amigo probó en Argentina, le tenemos una buena noticia.

Por Redacción MiamiDiario

El chef argentino Fernando Trocca se asoció con la mixóloga Ines De Los Santos y el restaurantero Martin Pittaluga para traer, este otoño, el incunfundible sabor de Orilla a Miami Beach, con la primera incursión del restaurante en Estados Unidos.

Orilla es conocida por su cocina con sabor suramericano, con los bistecs como principal atracción. Todos se cocinarán en el horno Josper.

También se pueden encontrar platos como las verduras asadas y arroces, como el popular arroz caldoso. El menú se completa con postres como una tarta de limón y flan.

Las bebidas estarán a cargo de De Los Santos y presentarán conceptos como el Ma Cherie con Lillet Blanc, la ginebra, la piña, el jarabe de toronja y la albahaca tailandesa, junto con una carta de vinos “mundana” diseñada para complementar el menú.

El diseño del restaurante de 2,000 pies cuadrados, interior y exterior frente a 5th Street, con capacidad para 70 personas, ha sido encargado a Agustina Aguilar. 

Al igual que su decoración en Buenos Aires, el restaurante de Miami incorporará luces colgantes, tonos verdes y grises, y modernos muebles de madera.

El restaurante estará abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena, con planes para lanzar su brunch de fin de semana poco después.

Orilla estará ubicada en Urbanica The Euclid Hotel en 426 Euclid Avenue. 

Con información de Eater.com

Más sobre este tema

Relacionados