Deportes, Farándula, Virales

El secreto sale a la luz: ¿Cómo México le ganó a Alemania?

Diversas cuentas en redes sociales ya le han solicitado el permiso para difundir el video, además múltiples hinchas de otras nacionalidades le han pedido la bendición “milagrosa” de la abuela que hizo que México venciera 1-0 al campeón Alemania. Redacción Miami Diario Paola, una joven que según sus datos en Twitter vive en El Paso, […]

Por cmmiamidiario
El secreto sale a la luz: ¿Cómo México le ganó a Alemania?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Diversas cuentas en redes sociales ya le han solicitado el permiso para difundir el video, además múltiples hinchas de otras nacionalidades le han pedido la bendición “milagrosa” de la abuela que hizo que México venciera 1-0 al campeón Alemania.

Redacción Miami Diario

Paola, una joven que según sus datos en Twitter vive en El Paso, Texas, publicó un video donde su abuela le da la bendición al seleccionado mexicano mientras van apareciendo en la pantalla del televisor y cantan el himno antes de su encuentro con Alemania en el Estadio Luzhniki, en la capital rusa.

El material que la joven acompañó con el mensaje de “Estoy 100 % convencida de que mi abuela fue la razón de que ganara México” ya cuenta con 10.4 millones de reproducciones y ha acumulado más de medio millón de ‘me gusta’.

7 curiosidades que no sabías de Miami

Algunos la acusan de solo querer miles de “likes”, sin embargo, la mayoría solo pide el permiso para difundir en otras cuentas el video y que la abuela bendiga a su país antes de los partidos que disputarán en el Mundial de Rusia como lo hizo con el equipo azteca.

 

 

Relacionados