Destacado, Univista

El seguro comercial pone su énfasis en el mundo digital

El pequeño comercio ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia. Podríamos decir que, a pesar de las ayudas gubernamentales, el COVID-19 barrió con cerca de 100.000 pequeñas empresas de todo el país. Las compañías supervivientes, a duras penas, pueden pagar las facturas. Es por ello, que los empresarios buscan soltar todo […]

Por Allan Brito
El seguro comercial pone su énfasis en el mundo digital
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pequeño comercio ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia. Podríamos decir que, a pesar de las ayudas gubernamentales, el COVID-19 barrió con cerca de 100.000 pequeñas empresas de todo el país.

Las compañías supervivientes, a duras penas, pueden pagar las facturas. Es por ello, que los empresarios buscan soltar todo el lastre posible y son cada vez más selectivos a la hora de contratar sus seguros. Debido al deterioro de la economía, les interesa más el precio de las primas y prescindir de toda cobertura que no tengan muy clara.

En las actuales circunstancias, los comerciantes estarán prestos a adquirir paquetes de seguros comerciales más asequibles y que incluyan coberturas en el comercio digital, al cual han tenido que adaptarse en tiempo récord, forzados por pandemia.

Hemos visto cómo millones de negocios han comenzado a atender a sus clientes vía Zoom, celebran prácticamente todas sus reuniones y negociaciones en plataformas digitales. Por internet, comparten documentos, efectúan actos de firmas y cierres de negociaciones.

También utilizan la vía telemática tanto para emitir facturas como para pagar las nóminas de unos empleados que teletrabajan.

En este contexto, los pequeños negocios buscan que su información, su data y sus transacciones, estén protegidas por sus seguros comerciales.

Univista Insurance diseña un paquete de seguro comercial que cubre las necesidades específicas de cada empresa. Y, como no, tiene en cuenta los peligros que acechan en el mundo virtual.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados