Cultura

El selfie “bomba” de Emily Ratajkowski que podría romper la pantalla de tu celular (FOTOS)

La popular modelo y actriz Emily Ratajkowski ‘se ha pasado’ Instagram este domingo. Una ‘selfie’ de la británica tumbada en la cama, únicamente ataviada con un sujetador blanco y un collar dorado superó ampliamente el millón de ‘me gusta’ cuando no hacía ni dos horas que había colgado dicha instantánea. Poco después, la cifra ya superaba los dos millones. Por […]

Por Allan Brito
El selfie “bomba” de Emily Ratajkowski que podría romper la pantalla de tu celular (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La popular modelo y actriz Emily Ratajkowski ‘se ha pasado’ Instagram este domingo. Una ‘selfie’ de la británica tumbada en la cama, únicamente ataviada con un sujetador blanco y un collar dorado superó ampliamente el millón de ‘me gusta’ cuando no hacía ni dos horas que había colgado dicha instantánea. Poco después, la cifra ya superaba los dos millones.

Por Redacción Miami Diario

Amando mi sujetador, gracias BAE”, ha sido el simple y escueto texto con el que Ratajkowski ha completado la exitosa publicación. ‘BAE’ es una expresión que significa ‘Before Anyone Else (antes que nadie)’ y que se utiliza en la actualidad para referirse de forma cariñosa a tu pareja.

https://www.instagram.com/p/B6q1UimBD1J/?utm_source=ig_embed

La intérprete de tan solo 28 años de edad, a la que hemos visto en películas como ‘Perdida’, ‘Cruise’ o ‘Lying and Stealing’, está casada con el millonario Sebastian BearMcClard, un actor y productor que ha participado en films como ‘Still Life’, ‘Heaven Knows What’ o ‘Good Time’, en la que fue protagonista junto a Robert Pattinson.

https://www.instagram.com/p/B2wldn8B6lP/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BvCkaZgndda/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B5_rHWpBmGs/?utm_source=ig_embed

Sea como sea, habrá que ver con qué nos sorprende Emily Ratajkowski en este 2020. Deja 2019 pisando muy fuerte, y todo apunta a que será una de las todo terrenos del próximo año sin lugar a dudas.

Fuente: El Gol Digital

También le puede interesar:

El carísimo regalo de Kim Kardashian a su hija de 6 años: una chaqueta de $60,000

La Florida continúa compitiendo por ser la sede de la Fuerza Espacial

Las 10 mejores fiestas de fin de año 2020 en Miami

Relacionados