Cultura

El sensual beso de Kylie Jenner y Anatasia Karanikolaou que desató las redes (+Fotos)

¿Besarías a tu mejor amiga en la boca para celebrar su cumpleaños? La más pequeña del clan Kardashian sí. Con una fotografía publicada en las historias de su perfil en la red Instagram dejó boquiabiertos a más de un seguidor y consolidó la relación con su “nueva” mejor amiga, una hermosa modelo de apenas 22 […]

Por Allan Brito
El sensual beso de Kylie Jenner y Anatasia Karanikolaou que desató las redes (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Besarías a tu mejor amiga en la boca para celebrar su cumpleaños? La más pequeña del clan Kardashian sí. Con una fotografía publicada en las historias de su perfil en la red Instagram dejó boquiabiertos a más de un seguidor y consolidó la relación con su “nueva” mejor amiga, una hermosa modelo de apenas 22 años, que aunque pertenecía a su grupo de amigas, terminó quedándose con el puesto de “BFF”.

Por Redacción MiamiDiario

Todo lo que hacen las hermanas Kardashian estará en la boca del público en cuestión de segundos y si es difundido en sus redes sociales oficiales mucho más, gracias a sus 137 millones de seguidores que siguen creciendo cada día más, al igual que la fama de la menor del clan.

https://www.instagram.com/p/ByT0RdrF_9z/?utm_source=ig_web_copy_link

El pasado lunes se pudo conocer mediante las historias de su instagram una fotografía donde celebraba el cumpleaños de Anastasia Karanikolaou, una modelo que parece indicar se convirtió en la nueva mejor amiga de Kylie. La hermosa jovencita pertenecía ya al grupo de amigas de las Kardashian, sin embargo, según parece expresar las redes, reemplazó a Jordyn Woods.

https://www.instagram.com/p/Byi4xJgn-O7/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero lo que más llamó la atención de los seguidores fue una fotografía donde ambas aparecían dentro de mar disfrutando y dándose un beso en la boca que desató la furia de los usuarios. ¿Un regalo de cumpleaños? Puede ser. Karanikolaou cumplió el pasado domingo 22 años de edad y ya cuenta con 4.3 millones de seguidores en Instagram, bajo el usuario @stassiebaby,

También le puede interesar:

Kim Kardashian revoluciona su cuenta Instagram con nueva publicación

Britney Spears disfrutó en jet ski de las hermosas playas de Miami

Relacionados