Cultura

El sensual bikini con el que Emily Ratajkowski posó calentó a medio mundo (FOTOS)

Nuestro afán por seguirles la vida a las famosas nos llevó a ver el bikini más raro de Emily Ratajkowski, una belleza que vale la pena disfrutar. Por Redacción Miami Diario Forma parte, como siempre, de su línea de trajes de baño y ropa interior «Innamorata», con la que esta modelo busca destacar como empresaria […]

Por Allan Brito
El sensual bikini con el que Emily Ratajkowski posó calentó a medio mundo (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuestro afán por seguirles la vida a las famosas nos llevó a ver el bikini más raro de Emily Ratajkowski, una belleza que vale la pena disfrutar.

Por Redacción Miami Diario

Forma parte, como siempre, de su línea de trajes de baño y ropa interior «Innamorata», con la que esta modelo busca destacar como empresaria ya que en Hollywood no le dan tantos papeles como quisiera.

Lo de los papeles no lo estamos inventando nosotros sino que fue un reclamo suyo que, según entiende, se debe al enorme tamaño de sus pechos.

Emily, aparte de modelo reconocida a nivel mundial es una actriz de alto nivel desde que era niña. De hecho, participó en la archifamosa serie iCarly.

Pero antes de entrar a la televisión en 2009 había estado en el cortometraje «Andrew’s Alteration» y en la película «A Year and a Day».

Su fama se completó cuando apareció desnuda en el videoclip «Blurred Lines» del grupo del mismo nombre en 2013 y cuando interpretó a una chica que se acostaba con Ben Affleck en «Gone Girl» en 2014.

Como sea, aquí están las fotos de Emily con su peculiar nuevo bikini.

Fuente: Nalgas y Libros

También puedes leer:

¡Sin tapujos! Victoria Beckham se mantiene saludable bebiendo vino tinto y tequila

Hombre atraca banco para pagar gastos de boda y lo que hace su novia es increíble

Zoológico de Miami cerró este martes debido al mal tiempo

Relacionados