Destacado, Florida

El Servicio Postal de EE.UU. no enviará boletas de Florida a instalaciones de clasificación “lejanas”

El Servicio Postal de los Estados Unidos y el supervisor de elecciones del condado 67 de la Florida llegaron a un acuerdo en el tribunal federal con respecto a las boletas de votación, de acuerdo con la Ley360. Por Redacción MiamiDiario David Bradford, quien representa a 1199SEIU United Healthcare Workers East en su demanda contra […]

Por Allan Brito
El Servicio Postal de EE.UU. no enviará boletas de Florida a instalaciones de clasificación “lejanas”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio Postal de los Estados Unidos y el supervisor de elecciones del condado 67 de la Florida llegaron a un acuerdo en el tribunal federal con respecto a las boletas de votación, de acuerdo con la Ley360.

Por Redacción MiamiDiario

David Bradford, quien representa a 1199SEIU United Healthcare Workers East en su demanda contra el Director General de Correos Louis DeJoy por supuestas demoras en la entrega del correo, dijo que el USPS enviará las boletas directamente a los supervisores electorales de los condados, según la Ley360.

El USPS acordó no enviar boletas a “instalaciones de clasificación lejanas”.

Bradford también quería un programa diario de informes “todo despejado” para cada instalación postal, pero le indicaron que esos informes serían “gravosos”.

Joseph Borson, que representaba a Dejoy, señaló que no hay una forma automatizada de hacer el informe, así que alguien tendría que crearlos manualmente. Borson lo llamó “una carga sin un beneficio obvio”, según Law360.

 

 

 

 

Con información de Orlando Sentinel

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados