Destacado, Florida

El servicio público de FCAAP que busca crear conciencia sobre la vacunación de rutina en los niños

El Capítulo de Florida de la Academia Estadounidense de Pediatría (FCAAP) informó el lanzamiento de un anuncio de servicio público en todo el estado para crear conciencia sobre los beneficios y la importancia de que los niños reciban vacunas de rutina. Según la Blue Cross Blue Shield Association, el 40 por ciento de los padres […]

Por Allan Brito
El servicio público de FCAAP que busca crear conciencia sobre la vacunación de rutina en los niños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Capítulo de Florida de la Academia Estadounidense de Pediatría (FCAAP) informó el lanzamiento de un anuncio de servicio público en todo el estado para crear conciencia sobre los beneficios y la importancia de que los niños reciban vacunas de rutina.

Según la Blue Cross Blue Shield Association, el 40 por ciento de los padres dijeron que los niños perdieron sus vacunas de rutina debido a la pandemia de COVID-19, aunque los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) aconsejaron que los niños deberían todavía continúe con las vacunas de rutina durante la pandemia.

La FCAAP está instando a la comunidad a hacer de las vacunas de los niños una prioridad para ayudar a mantenerse saludables y salvar vidas. Las familias sin cobertura de seguro de vacunas pueden ser elegibles para recibir ayuda del programa Vaccines for Children.

Puede encontrar más información en el comunicado a continuación y ver el anuncio de video de PSA vinculado AQUÍ. ¿Le interesaría entrevistar a un experto de la FCAAP sobre la importancia de las vacunas infantiles? Si es así, estaré encantado de coordinar una entrevista y responder cualquier pregunta que pueda tener.

Fuente: Con información de Nota de Prensa

Relacionados