Cultura

El sexy baile de la novia de Bad Bunny usando unicamente una tanga (VIDEO)

Sin duda durante la cuarentena por el coronavirus Covid-19, Bad Bunny no la está pasando nada mal, ya que se encuentra muy bien acompañado por su pareja, Gabriela Berlingeri. Por Redacción Miami Diario El cantante de reguetón de Puerto Rico presumió desde su cuenta oficial de Instagram, la cual tiene cerca de 26 millones de seguidores, el sexy baile en diminuto bikini de su novia, la […]

Por Allan Brito
El sexy baile de la novia de Bad Bunny usando unicamente una tanga (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sin duda durante la cuarentena por el coronavirus Covid-19Bad Bunny no la está pasando nada mal, ya que se encuentra muy bien acompañado por su pareja, Gabriela Berlingeri.

Por Redacción Miami Diario

El cantante de reguetón de Puerto Rico presumió desde su cuenta oficial de Instagram, la cual tiene cerca de 26 millones de seguidores, el sexy baile en diminuto bikini de su novia, la modelo que era su fan.

En la grabación se ve a la modelo Gabriela Berlingeri presumiendo su espectacular y torneado cuerpo entre risas, ya que Bad Bunny o Benito Martínez, su nombre real, la está filmando.

Berlingeri, la nueva conquista del famoso cantante de reguetón y trap es también de Puerto Rico, tiene 25 años y ha trascendido que llevan juntos desde hace un par de años.

Acá te dejamos el espectacular baile de la modelo:

https://twitter.com/EsBadBunny/status/1254090463264546816

Fuente: Nalgas Y Libros

También puedes leer:

¡Asombroso! Hombre en Washington fue sorprendido por un curioso intruso en su casa (Video)

Precuela de ‘La huérfana’ promete ser más aterradora que la primera

Protagonista de la ‘Casa de papel’ le respondió invitación a Maduro

Relacionados