Farándula

El sheriff dice que el testamento de la estrella del “Tiger King”, el marido desaparecido de Carole Baskin, fue falsificado

La misteriosa desaparición de Don Lewis, el marido de la estrella del “Rey Tigre“, Carole Baskin, provocó un montón de teorías cuando Netflix estrenó el exitoso documental este año. Por Redacción Miami Diario Ahora, el Sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister, ha dicho a la cadena local de noticias WTSP que el testamento de […]

Por Allan Brito
El sheriff dice que el testamento de la estrella del “Tiger King”, el marido desaparecido de Carole Baskin, fue falsificado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La misteriosa desaparición de Don Lewis, el marido de la estrella del “Rey Tigre“, Carole Baskin, provocó un montón de teorías cuando Netflix estrenó el exitoso documental este año.

Por Redacción Miami Diario

Ahora, el Sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister, ha dicho a la cadena local de noticias WTSP que el testamento de Lewis fue falsificado. El testamento dejó su patrimonio, estimado en unos 10 millones de dólares, a Baskin y le quitó a su familia, según Fox News.

“Hicieron que dos expertos lo consideraran 100% una falsificación. Pero, nosotros sabíamos eso… ya lo sabíamos antes”, dijo Chronister a WTSP.

No es la primera vez que se cuestiona la autenticidad del testamento de Lewis. Joseph Fitz, amigo y ex-abogado de Lewis, dijo a Fox News en mayo que la firma del documento que otorgaba a Baskin la mayoría de sus bienes era falsa.

Un artículo publicado en el Libro de Clarín de Mississippi decía que el notario que figuraba en el testamento no recordaba haber autenticado el documento. El Clarion Ledger también informó que dos expertos en escritura dijeron que la firma de Lewis en el testamento parecía estar trazada en su licencia de matrimonio de 1991.

La ley de prescripción de cualquier delito relacionado con el propio testamento ha expirado, según el WTSP, que señaló que Lewis desapareció en 1997 y fue declarado legalmente muerto en 2002.

El némesis del “Rey Tigre” de Baskin, Joe Exotic, especuló repetidamente que Baskin jugó un papel en la desaparición de Lewis, lo que Baskin ha negado.

“Don no era fácil de vivir y como la mayoría de las parejas, teníamos nuestros momentos. Pero nunca lo amenacé y ciertamente no tuve nada que ver con su desaparición”, dijo Baskin en respuesta a la serie de Netflix. “Cuando desapareció, hice todo lo que pude para ayudar a la policía. Les animé a comprobar los rumores de Costa Rica, y por separado contraté a un investigador privado”.

Exotic, cuyo verdadero nombre es Joe Maldonado-Passage, está cumpliendo una condena de 22 años de prisión después de que un jurado lo encontrara culpable de varias “violaciones de la vida silvestre”, como señala la CNN, y de un complot de asesinato a sueldo para matar a Baskin.

Fuente: Insider

También le puede interesar

¡Decisión en Florida! De Santis: En el estado tolerancia cero para disturbios y saqueos

Residentes de Coral Springs y Sunrise se reúnen para “tomar una posición” en protestas

Estados Unidos entre manifestaciones y vandalismo y el coronavirus… ¿Qué?

Relacionados