Estilo de Vida, Florida, Judicial, Virales

El #ShiggyChallenge puede costarte ¡1.000 dólares en Florida!

El nuevo ‘In my feelings challenge’ que inunda las redes sociales y en el que han participado decenas de famosos podría costarle al participante en Florida hasta 1.000 en multas de tránsito, según recogió esta semana el Canal 6 de Orlando. Por Redacción Miami Diario Básicamente, el reto se centra el bailar una coreografía popularizada […]

Por Allan Brito
El #ShiggyChallenge puede costarte ¡1.000 dólares en Florida!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nuevo ‘In my feelings challenge’ que inunda las redes sociales y en el que han participado decenas de famosos podría costarle al participante en Florida hasta 1.000 en multas de tránsito, según recogió esta semana el Canal 6 de Orlando.

Por Redacción Miami Diario

Básicamente, el reto se centra el bailar una coreografía popularizada por el comediante e influencer conocido como Shiggyc al ritmo del tema “In my feelings” del célebre rapero canadiense Drake. El baile debe hacerse al costado del asiento de copiloto de un auto, mientras este se encuentra en movimiento y el conductor filma el momento.

El reto de ha expandido rápidamente por Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y naciones del Oriente Medio. No son pocos los instagramers, youtubers y artistas de renombre que se han sumado al desafío, que también ha incluido la participación de niños, mascotas entrenadas y animales de granja.

Según el Canal 6, el policía Steve de Orlando insiste en que el desafío es “lo más estúpido que he visto” y advierte que el autor puede ser multado con hasta mil dólares en infracciones.

“Esto no es solo lo más estúpido que he visto en Internet, sino que también la gente se está exponiendo intencionalmente y a otros en riesgo. Después de ver varios de estos videos virales, comencé a contar las diferentes violaciones que observé”, dijo.

Los conductores de Florida pueden acumular aproximadamente $1,000 en citaciones por su participación en el también llamado desafío KeKe:

-No llevar cinturón de seguridad: $114

-Conducción descuidada: $164

-Impedir el flujo del tráfico: $164

-Imprudencia al volante: $300- $ 500

El conductor también enfrentar posibles cargos criminales si resultan en muerte o daño corporal grave del participante u otra persona.

Relacionados