Florida

El sindicato de maestros de Florida ofrece decenas de recomendaciones para reabrir las escuelas

Cuando las escuelas públicas de Florida vuelvan a abrir en otoño, tendrán que estar preparadas para cambiar todo, desde cómo se sirven los almuerzos hasta cómo se evalúan los estudiantes y las escuelas, según un nuevo informe de la Asociación de Educación de Florida. Por Redacción Miami Diario El sindicato de profesores publicó el martes […]

Por Allan Brito
El sindicato de maestros de Florida ofrece decenas de recomendaciones para reabrir las escuelas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando las escuelas públicas de Florida vuelvan a abrir en otoño, tendrán que estar preparadas para cambiar todo, desde cómo se sirven los almuerzos hasta cómo se evalúan los estudiantes y las escuelas, según un nuevo informe de la Asociación de Educación de Florida.

Por Redacción Miami Diario

El sindicato de profesores publicó el martes una lista de 17 páginas de recomendaciones que está ofreciendo al estado y a los distritos escolares individuales. Pide algunas iniciativas amplias como la continuación de la suspensión de los exámenes estandarizados, hasta puntos más detallados como la eliminación de los simulacros de tiro activos y el suministro de equipos de protección personal para todos los estudiantes y el personal.

En la era del coronavirus, el presidente de la FEA, Fedrick Ingram, el vicepresidente Andrew Spar, y los miembros del “Comité Estatal para la Reapertura Segura de las Escuelas Públicas” de la FEA dijeron que ofrecían las recomendaciones como base para que las juntas escolares y los líderes de educación del estado construyeran planes de reapertura completos.

Ingram dirigió la presentación el martes diciendo que el comité de 25 miembros de la FEA es necesario en parte porque el grupo de trabajo oficial de la reapertura de la Florida del estado fue ligero con los educadores, mientras que pesado con los empresarios con poco conocimiento de cómo funcionan las aulas.

“Esto sirve para una conversación”, dijo Ingram.

Entre otros, se le unieron los miembros del comité David Richardson, un ex representante estatal que ahora es Comisionado de la Ciudad de Miami Beach, y Johanna López, una ex maestra de escuela secundaria que ahora es miembro de la Junta Escolar del Condado de Orange.

Es probable que el próximo año escolar requiera una educación híbrida que combine el tiempo en el aula y la educación a distancia en línea. Los maestros, a quienes Ingram dijo que “entraron en la modalidad de superhéroes” cuando se les impuso la educación a distancia en marzo, tienen un buen manejo de lo que funciona o no funciona, y necesitan tener más información cuando el estado y los distritos desarrollen sus planes.

Señaló que la crisis del coronavirus y el malestar social provocado por la matanza de George Floyd crean problemas agravantes, que se suman a la ansiedad que los estudiantes, las familias y los educadores traerán consigo en el otoño.

“Ambos temas contra un reloj de 70 días, menos de tres meses, antes de que los primeros estudiantes de Florida vuelvan a nuestras escuelas públicas. Este trabajo es más importante que nunca”, dijo.

Entre las pautas, sugerencias, ideas y preocupaciones que el comité de la FEA planteó:

Buscar exenciones de la política sobre el número de días de estudiante, la duración del día, la duración del año, para permitir modelos híbridos o la programación dividida de las escuelas para asegurar clases más pequeñas y el distanciamiento social.

– Suspender el actual sistema de responsabilidad, incluyendo los exámenes estandarizados, las calificaciones escolares y los resultados del VAM.

– Proporcionar suficientes fondos para el PPE para todo el personal y los estudiantes.

– Crear un cumplimiento total de las pautas del CDC para la seguridad, el distanciamiento físico y la sanidad.

– Mantener una amplia gama de pruebas precisas y el rastreo de contactos.

– Ampliar las capacidades de las clínicas escolares con áreas de triaje y aislamiento para los estudiantes que presenten síntomas mientras esperan que sus padres los recojan.

– Proporcionar a los líderes escolares una guía clara para establecer procedimientos si los estudiantes o el personal se enferman.

– Permitir que los empleados que se auto-revelen una vulnerabilidad asociada con COVID-19 continúen trabajando a distancia.

– Suspender los requisitos de los simulacros de incendio, los simulacros de tiro activo y otros simulacros de emergencia planificados que interrumpen el aprendizaje de los estudiantes y podrían conducir a grandes reuniones de estudiantes y personal.

– Considerar la posibilidad de modificar los requisitos de asistencia para que los estudiantes se mantengan a la expectativa de completar su trabajo – no necesariamente a “registrarse” en la clase todos los días.

– Bloquear las clases de arte y las optativas de los recortes de fondos.

– Aprovechar los recursos disponibles para proporcionar un aprendizaje digital más sólido.

– Garantizar una educación equitativa para asegurar que las computadoras e Internet estén disponibles para todos los estudiantes.

– Proporcionar instrucción en español y criollo cuando sea apropiado.

– Encontrar maneras de ofrecer alojamiento digital a los estudiantes con necesidades especiales.

– Ampliar la financiación adicional para los servicios de salud mental, la formación de personal adicional, las evaluaciones de riesgos y traumas, y el apoyo a los estudiantes y al personal

– Expandir los equipos de crisis a todas las escuelas

Fuente: Flapol

También le puede interesar

¡Lamentable! Una pantera en extinción murió tras ser atropellada en la costa oeste de Florida

Estos son los sitios en el sur de Florida donde entregan alimentos esta semana

Ron DeSantis extendió el plazo para evitar los desalojos en Florida por un mes más

Relacionados