Destacado, Virales

El sorprendente romance de juventud de Georgina Rodríguez

La esposa del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez habría tenido un romance con uno de los participantes del reality show “La Isla de las Tentaciones”, reportó lasopa De acuerdo con el portal As, la modelo argentina habría sostenido un tórrido romance en su adolescencia con Javi, uno de los participantes de la tercera edición del programa […]

Por Allan Brito
El sorprendente romance de juventud de Georgina Rodríguez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La esposa del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez habría tenido un romance con uno de los participantes del reality show “La Isla de las Tentaciones”, reportó lasopa

De acuerdo con el portal As, la modelo argentina habría sostenido un tórrido romance en su adolescencia con Javi, uno de los participantes de la tercera edición del programa de Telecinco.

Tal y como lo comentó él mismo, estudió con Georgina en un instituto en Jaca, y debido a que compartían muchos intereses en común comenzaron una relación. 

Según la publicación, Javi (26 años) fue muy amigo de la actual pareja del futbolista (27) en el instituto en el que estudiaron en Jaca, Huesca. Como prueba de que esta relación existió, Semana rescata una foto de cuando estaban juntos y el testimonio de alguien muy cercano a ellos. El romance de instituto se acabó cuando Georgina, con 17 años, se fue a Madrid. 

Pero las aspiraciones de Georgina Rodríguez iban hacia lo grande, por lo que a sus 17 años decidió romper con Javi y trasladarse a Madrid e impulsar su carrera profesional.

Tras su ruptura, lo demás es historia para Georgina Rodríguez. Actualmente disfruta de un lujoso momento en Italia, acompañada de uno de los jugadores más famosos de la historia, Cristiano Ronaldo. 

Por su parte, Javi, fotógrafo de profesión, reside actualmente en las Islas Canarias, y decidió probar suerte en el amor en La Isla de las Tentaciones. 

“Mi método para triunfar es seguir a mi corazón allá donde vaya”, expresó el fanático de la aventura.

La Isla de las tentaciones es un programa producido por Cuarzo Producciones y emitido en Telecinco y Cuatro que se convirtió en uno de los éxitos de la temporada pasada. Las parejas concursantes tendrán que aguantar celos y reproches a pesar de que se encontrarán con guapos solteros dispuestos a romper sus relaciones.

 

Relacionados