Destacado, Florida, Sucesos

El sospechoso acusado de asesinar a la pareja de Osceola no se enfrentará a la pena de muerte

La Oficina del Fiscal del Estado de Orange-Osceola no solicitará la pena de muerte contra el hombre acusado de asesinar a un matrimonio en Kissimmee hace más de dos años, según los registros del tribunal. Por Redacción Miami Diario Roosevelt y Janette Dixon, originarios de Nueva York, fueron encontrados muertos en julio de 2018 en […]

Por Allan Brito
El sospechoso acusado de asesinar a la pareja de Osceola no se enfrentará a la pena de muerte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Fiscal del Estado de Orange-Osceola no solicitará la pena de muerte contra el hombre acusado de asesinar a un matrimonio en Kissimmee hace más de dos años, según los registros del tribunal.

Por Redacción Miami Diario

Roosevelt y Janette Dixon, originarios de Nueva York, fueron encontrados muertos en julio de 2018 en su casa de Meadow Oak Circle en Kissimmee. Los oficiales arrestaron a Federico Góndola, de 36 años, conocido por la familia, unos días después. Se le acusa de asesinato premeditado.

Las autoridades dijeron que los Dixon estuvieron casados por más de 20 años y que se habían mudado a Kissimmee después de retirarse.

La Fiscal del Estado Aramis Ayala , quien ha hecho titulares en el pasado debido a su postura sobre la pena de muerte, presentó una notificación de intención de no solicitar la pena de muerte en el caso de Gondola y varios otros casos de alto perfil, incluyendo el de Anthony Todt, quien está acusado de matar a su esposa y tres hijos en un hogar en Celebration el año pasado.

Ayala anunció previamente que no solicitaría la pena de muerte en ningún caso. Cuando anunció por primera vez sus planes de no buscar la pena de muerte en 2019, el entonces gobernador Rick Scott reasignó docenas de sus casos al vecino Fiscal del Estado Brad King, incluyendo el del acusado de asesinato de policías Markeith Loyd, junto con más de un millón de dólares del presupuesto de Ayala.

Fuente: Click Orlando

También le puede interesar:

¡Jennifer Lopez enloquece las redes! Cubierta solamente con alas de ángel (Fotos)

Relacionados