Deportes, Destacado

El Spartak Moscú tuiteó una broma relacionada al COVID-19 de CR7 y esto pasó

A raíz del positivo por COVID-19 de Cristiano Ronaldo, el jugador fue aislado y han anunciado se encuentra asintomático. Por redacción MiamiDiario Sin embargo, esto fue motivo de preocupación pues el positivo se le detectó cuando estaba concentrado con la selección de Portugal que hoy miércoles se enfrentan a su similar de Suecia. A todos […]

Por Allan Brito
El Spartak Moscú tuiteó una broma relacionada al COVID-19 de CR7 y esto pasó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A raíz del positivo por COVID-19 de Cristiano Ronaldo, el jugador fue aislado y han anunciado se encuentra asintomático.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo, esto fue motivo de preocupación pues el positivo se le detectó cuando estaba concentrado con la selección de Portugal que hoy miércoles se enfrentan a su similar de Suecia.

A todos los jugadores de la delegación portuguesa se le practicó la prueba del COVID-19 y el resto salió por suerte negativo.

Sin embargo, en las redes ocurrió un hecho interesante, divertido y llamativo:

El club ruso Spartak de Moscú ha tuiteado “en broma” algo que tiene que ver con el positivo de Cristiano.

Los rusos “trolearon” al  Wolverhampton Wanderers F.C. club de la Premier League inglesa en la que al menos ocho jugadores convocados de la selección portuguesa militan allí.

“Bueno, esto significa que el Wolverhampton se ha quedado sin la mitad de jugadores de su once inicial para el partido del fin de semana”, tuiteó en inglés el Spartak.

 

Este tuit se convirtió en el de más cantidad de ‘me gusta’ en Twitter ” relacionados al fútbol ruso tras tener  casi 67.800 ‘me gusta’ y 8.700 retuits.

“El tuit con más me gusta en la historia del fútbol ruso, y el Wolverhampton ni siquiera juega el fin de semana, juega el lunes”, escribió el plantel moscovita en otra publicación este miércoles.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados