Florida

El Super Bowl 54 podría tener las entradas más caras de la última década

Los equipos están listos, el Super Bowl 54 está a dos semanas de distancia, y ahora la polémica surge  con el precio de las entradas. Por Redacción MiamiDiario Las entradas para el enfrentamiento entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs se pueden adquirir a través de la NFL y Ticketmaster. Algunos de […]

Por Allan Brito
El Super Bowl 54 podría tener las entradas más caras de la última década
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los equipos están listos, el Super Bowl 54 está a dos semanas de distancia, y ahora la polémica surge  con el precio de las entradas.

Por Redacción MiamiDiario

Las entradas para el enfrentamiento entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs se pueden adquirir a través de la NFL y Ticketmaster. Algunos de los mercados secundarios de confianza incluyen Vivid Seats, StubHub y SeatGeek.

Los boletos pueden costar entre $ 4,460 y $ 25,500 en el mercado primario.

Desde el sábado, el rastreador de boletos de reventa del Super Bowl de SeatGeek informó que el precio promedio es un poco más de $ 5,800, pero pueden variar dependiendo del sitio web.

En SeatGeek, los boletos varían de $ 4,729 a $ 31,481. Los precios de StubHub son tan altos como $ 17,000, pero alcanzan alrededor de $ 5,040. Los boletos de Vivid Seats cuestan $ 4,318 en el extremo bajo, pero también pueden costar hasta $ 20,005.

El lunes, el vendedor del mercado secundario TicketIQ reportó sus boletos más baratos a $ 4,856 y el boleto sencillo más caro a $ 28,110 en The 72 Club indicaron que el precio promedio de las entradas para todos los boletos es de $ 8,477.

De acuerdo al reporte de los precios en los distintos sitios, este año podría ser el más alto de los últimos dies años. Se espera que los precios tengan mayores posibilidades de seguir subiendo que bajar en el juego 2020.

 

 

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

 

Relacionados