Destacado, Florida, Nota Principal

El superintendente de Broward evalúa iniciar las clases presenciales en octubre

Este martes el superintendente de las escuelas públicas del condado de Broward, Robert Runcie, anunció que  tiene como objetivo  el 5 de octubre para volver a las clases presencial. Por Redacción MiamiDiario A través de una reunión virtual de la junta escolar señaló que hará esa recomendación durante el taller del 22 de septiembre para […]

Por Allan Brito
El superintendente de Broward evalúa iniciar las clases presenciales en octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el superintendente de las escuelas públicas del condado de Broward, Robert Runcie, anunció que  tiene como objetivo  el 5 de octubre para volver a las clases presencial.

Por Redacción MiamiDiario

A través de una reunión virtual de la junta escolar señaló que hará esa recomendación durante el taller del 22 de septiembre para determinar los planes del distrito para reabrir las aulas en medio de la pandemia del coronavirus.

“Los criterios de activación están bajando a un nivel en el que sentimos que se está volviendo seguro reabrir nuestras escuelas”, aseguró.

Las escuelas de Broward y Miami-Dade han recibido luz verde para recibir a los estudiantes de vuelta, ya que esos condados se unen a la fase 2 del plan de reapertura del estado esta semana.

Los padres podrán decidir si sus hijos vuelven a la escuela en persona o si continúan con el aprendizaje en línea.

Runcie dijo que esos profesores se necesitarán en las aulas cuando los estudiantes regresen. “Es nuestro trabajo tener personal en el lugar para que los estudiantes que necesitan y quieren volver … son capaces de volver a aprender”.

Eta es una decisión impulsada por la baja tasa de positividad de COVID-19, por lo que deberán aplicarse las siguientes medidas:

  • Protocolos de limpieza y desinfección diaria a seguir
  • El distanciamiento físico, los mensajes de salud y seguridad en las escuelas
  • Se requerirá que todos usen máscaras y desinfecten sus manos…
  • Se espera que los maestros del condado de Broward reciban una encuesta en la que se les dan dos opciones: Regresar o irse.

 

 

 

Email Regarding Teacher Ret… by David Selig

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados