Florida, Sucesos

El sur de Florida serán los primeros en responder a las pruebas de anticuerpos contra el coronavirus

El sur de Florida será el primer lugar de pruebas estatales para detectar anticuerpos contra el coronavirus, dijo el miércoles el gobernador Ron DeSantis. Por Redacción Miami Diario El plan, por ahora, es centrarse en los trabajadores de la salud y los primeros en responder para averiguar quién ha estado expuesto y tiene algún nivel […]

Por Allan Brito
El sur de Florida serán los primeros en responder a las pruebas de anticuerpos contra el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sur de Florida será el primer lugar de pruebas estatales para detectar anticuerpos contra el coronavirus, dijo el miércoles el gobernador Ron DeSantis.

Por Redacción Miami Diario

El plan, por ahora, es centrarse en los trabajadores de la salud y los primeros en responder para averiguar quién ha estado expuesto y tiene algún nivel de inmunidad.

Las pruebas de anticuerpos se añadirán al sitio de pruebas de coronavirus en el Hard Rock Stadium.

DeSantis dijo que el sitio de Hard Rock ya ha realizado 20.000 pruebas de coronavirus.

“Una prueba de diagnóstico es una instantánea en el tiempo”, dijo en una conferencia de prensa en el estadio de Miami Gardens. “Ahora tenemos la capacidad de hacer pruebas de anticuerpos”.

Reconoció que hay un debate científico sobre cuánto tiempo dura la inmunidad detectada por los anticuerpos del coronavirus. Pero, dijo, sigue siendo valioso.

“Una vez que los anticuerpos se desarrollan, si das positivo en la prueba de los anticuerpos, no es como si fueras a perder los anticuerpos al día siguiente”, dijo. “Creo que la mayoría cree que conferirá un cierto nivel de inmunidad… Esa es probablemente la suposición más segura”.

Dijo que toma unos 15 minutos para obtener los resultados de la prueba de anticuerpos.

El estado tiene 200.000 pruebas aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Además del sitio de Hard Rock, las pruebas serán suministradas a los hospitales para sus trabajadores. Las pruebas de anticuerpos también serán administradas pronto en los condados de Orange y Duval, dijo DeSantis.

DeSantis y el Dr. Scott A. Rivkees, cirujano general de Florida, dijeron que el estado estaba trabajando con OneBlood, que obtiene sangre para la mayor parte de Florida y algunos otros estados del sudeste, para analizar al azar el suministro de sangre del estado en busca de anticuerpos contra el coronavirus.

Fuente: SunSentinel

También te puede interesar:

Estantes vacíos! El Ejército de Salvación de Broward se queda sin alimentos para las familias necesitadas

El acuario de Florida reabrirá nuevamente al público el próximo 15 de mayo

¡El colmo de los boliburgueses! Acusados de corrupción en EEUU ahora quieren recuperar yate de $2 millones

Relacionados