Destacado, Florida

El sur de Florida ve una mejoría sustancial en las cifras de desempleo

El economista jefe de Bankrate.com, Mark Hamrick, declaró que la actividad comercial en el sur de Florida empieza a mostrar una importante mejoría. Por Redacción MiamiDiario “Puede ser que el estado de Florida vea una mejora sustancial en la actividad empresarial a corto plazo”, señaló. Hamrick dijo que el cuadro de desempleo de la pandemia […]

Por Allan Brito
El sur de Florida ve una mejoría sustancial en las cifras de desempleo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El economista jefe de Bankrate.com, Mark Hamrick, declaró que la actividad comercial en el sur de Florida empieza a mostrar una importante mejoría.

Por Redacción MiamiDiario

“Puede ser que el estado de Florida vea una mejora sustancial en la actividad empresarial a corto plazo”, señaló.

Hamrick dijo que el cuadro de desempleo de la pandemia del coronavirus parece haber mejorado en Florida debido a que hay menos restricciones y un mejor clima que permite a la industria de los restaurantes aprovechar el aire libre.

Por su parte Rocco Mangel de Rocco’s Tacos, , indicó que el empleo en sus locales de Florida es de alrededor del 80% y que está buscando contratar a más personal.

“En este momento, estamos buscando ayuda, desde la persona más importante de la sala, que digo es el lavador de platos, hasta la gerencia y los gerentes generales”, sostuvo.

Datos recientes apuntan a una nivelación del desempleo en toda la Florida, mientras que en otros estados las restricciones para prevenir la propagación de COVID-19 pueden estar apuntando a un aumento del desempleo.

El desempleo nacional está actualmente en el 6,7%. En Florida, la cifra es ligeramente inferior al 6,5%.

 

 

 

Con información de Wptv

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados