Destacado, Florida, Nota Principal

El sur de la Florida tendrá poca brisa y temperaturas razonables

Después de semanas de temperaturas inusuales, el sur de Florida seguirá sintiéndose más como marzo el miércoles. Y se espera que se mantenga por el resto de la semana. Al mismo tiempo, la fuerte alta presión frente a la costa de Carolina del Norte mantendrá los vientos leves  en el pronóstico nuevamente  de este  miércoles. […]

Por Allan Brito
El sur de la Florida tendrá   poca brisa y temperaturas razonables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de semanas de temperaturas inusuales, el sur de Florida seguirá sintiéndose más como marzo el miércoles. Y se espera que se mantenga por el resto de la semana.

Al mismo tiempo, la fuerte alta presión frente a la costa de Carolina del Norte mantendrá los vientos leves  en el pronóstico nuevamente  de este  miércoles.

Advertencia a embarcaciones sigue en Florida

Continúa la advertencia sobre embarcaciones pequeñas en Florida , junto con un alto riesgo de fuertes vientos.

Habrá lluvias dispersas

Se esperan lluvias irregulares, ya que las temperaturas máximas se mantienen entre los 70 °F  (21 °C) y serán superiores a 90°F  (32°C) . El pronóstico parece similar para el resto de la semana.

Se esperan vientos más ligeros para el  fin de semana, lo que permitirá que se filtren temperaturas de  más de los 80 °F (26 °C). La navegación y la playa deberían ser un poco más suaves y el tiempo no podría ser mejor. Las posibilidades de lluvia serán cercanas a cero.

Relacionados