Florida

El TBT de la modelo chilena Jhendelyn Núñez en Miami que calentó su Instagram (+Foto)

Con un sensual bikini blanco, la animadora recordó una de sus visitas a Estados Unidos, específicamente a una playa de Miami, publicando una fotografía que desató el interés de gran parte de sus seguidores, según informó Radio Agricultura. Por Redacción MiamiDiario La ciudad de Miami se ha convertido en el principal lugar para que los […]

Por Allan Brito
El TBT de la modelo chilena Jhendelyn Núñez en Miami que calentó su Instagram (+Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con un sensual bikini blanco, la animadora recordó una de sus visitas a Estados Unidos, específicamente a una playa de Miami, publicando una fotografía que desató el interés de gran parte de sus seguidores, según informó Radio Agricultura.

Por Redacción MiamiDiario

La ciudad de Miami se ha convertido en el principal lugar para que los turistas se relajen y disfruten de unos días de vacaciones o incluso se aproveche el maravilloso ambiente para realizar una sesión de fotos que, sumado al clima playero, deslumbre a cualquiera si se le incluye un buen cuerpo.

Es por esto que una publicación realizada por la modelo y presentadora chilena Jhendelyn Núñez en una playa de Miami, haciendo mención a los ya conocidos “#TBT” o “Throwback Thursday”, recordó una de las visitas de la hermosa fémina a este lugar. Así, luciendo un atrevido bikini que realzaba su sus atributos, desató la furia de los seguidores en su cuenta de instagram, quienes no paraban de darle “amor” a través de las interacciones como “Me gusta” (más de 66.000) y comentarios (600).

Núñez tiene apenas 30 años de edad y un gran futuro por delante, sin embargo cuenta con una importante experiencia tanto en el mundo de modelaje como también en la animación y conducción, puesto que ha participado en varios eventos y programas televisivos en Chile, ganándose así al cariño del público y esto se ha manifestado en el millón y medio de seguidores que tiene en su red.

https://www.instagram.com/p/B0EvoMLhSWl/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Relacionados