Cultura

El tenista Novak Djokovic envió un emotivo mensaje a Venezuela

Este viernes se viralizó un conmovedor mensaje del tenista serbio y número uno del ranking ATP, Novak Djokovic dirigido para darle fuerza a los venezolanos. A través de las redes sociales, fue difundido un material audiovisual en el cual se puede observar el preciso momento en el que el tenista Novak Djokovic envió un mensaje […]

Por Allan Brito
El tenista Novak Djokovic envió un emotivo mensaje a Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes se viralizó un conmovedor mensaje del tenista serbio y número uno del ranking ATP, Novak Djokovic dirigido para darle fuerza a los venezolanos.

A través de las redes sociales, fue difundido un material audiovisual en el cual se puede observar el preciso momento en el que el tenista Novak Djokovic envió un mensaje de apoyo a Venezuela junto al venezolano Daniel Wulff.

Qué grande eres, Venezuela. Te quiero. En estos momentos duros mi apoyo y mi corazón están con vosotros”, fueron las palabras de aliento del tenista Novak Djokovic

El tenista venezolano Daniel Wullf, que aparece en compañía del serbio, asegura que el número uno del ranking es una gran persona.

 

Fuente: Venezuela al Día

 

También le puede interesar

Refuerzada la seguridad en mezquitas del sur de la Florida luego de ataques en Nueva Zelanda

Arrestan a maestra de kindergarten por producir y distribuir pornografía infantil

The Room Lashes & Lashes: estudio de pestañas líder en la industria de la belleza llegó a Miami

Relacionados