Destacado, Estados Unidos

El terrorismo interno es asunto prioritario para la Seguridad Nacional de EE.UU

Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos dijo en una entrevista a la cadena CNN que el terrorismo interno es también una de las mayores amenazas para la nación. “Ver la insurrección, los espantosos hechos del 6 de enero, no solo fue personalmente devastador. También creó en mí un compromiso de redoblar nuestros […]

Por Allan Brito
El terrorismo interno es asunto prioritario para la Seguridad Nacional de EE.UU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos dijo en una entrevista a la cadena CNN que el terrorismo interno es también una de las mayores amenazas para la nación.

“Ver la insurrección, los espantosos hechos del 6 de enero, no solo fue personalmente devastador. También creó en mí un compromiso de redoblar nuestros esfuerzos, de combatir el odio. Y de combatir una de las mayores amenazas que enfrentamos actualmente en nuestra patria, que es la amenaza del terrorismo interno” le dijo a CNN el nuevo secretario de Seguridad Nacional.

Precisó que la amenaza de terrorismo interno “es persistente”, así que el departamento “continuará trabajando con sus socios estatales y locales para combatirla”.

Fuente: CNN

Relacionados