Destacado, Florida

¡El tiempo de Miami! Empezó la temporada de huracanes a sacar los paraguas

Este sábado empezó la temporada de huracanes por ese motivo hay que  sacar los paraguas en la Florida. Ayer la tormenta tropical Hanna se convirtió en el primer huracán de la temporada cuando pasó por el Golfo de México. Redacción MiamiDiario Este domingo en horas de la mañana en la ciudad de Miami se pronosticaron […]

Por Allan Brito
¡El tiempo de Miami!  Empezó la temporada de huracanes a sacar los paraguas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado empezó la temporada de huracanes por ese motivo hay que  sacar los paraguas en la Florida. Ayer la tormenta tropical Hanna se convirtió en el primer huracán de la temporada cuando pasó por el Golfo de México.

Redacción MiamiDiario

Este domingo en horas de la mañana en la ciudad de Miami se pronosticaron cielos cubiertos con probabilidad de tormentas y lluvia, así lo dio a conocer Infobae.

Mientras, en la tarde de este domingo 26 de julio los pronósticos de accuweather.com  del tiempo de Miami indicaron que habrá algo de nubosidad con algunos claros.

Según los pronosticadores del tiempo de Miami, las posibilidades de lluvias son pocas. Así que podrá salir a caminar con su tapabocas y cuidando el distanciamiento social. Cuando llegue a su casa báñese y lave su ropa con agua  caliente y jabón.

En cuanto a las temperaturas, estas se ubicarán entre una máxima de 31 y una mínima de 27 grados centígrados.

Indicó accuweather.com que también habrá vientos débiles desde el  sureste. Las rachas serán de hasta 20 kilómetros por hora.

El tiempo para el lunes 27 de julio

Para el lunes 27 de julio del tiempo de Miami  se pronostica nubosidades.  con algunas zonas claras. Hay probabilidad de tormentas acompañadas de lluvia.

Las temperaturas varían entre los 26 y 32 grados. Los vientos serán débiles.

El resto de la semana se espera que se incremente la nubosidad. Lo más probable es que haya precipitaciones. También se espera que no haya cambios drásticos de la temperatura mientras avance la semana.

También le puede interesar:

¡Se volvió viral! Alexa Dellanos con una microtanguita mostró su impactante retaguardia (Fotos)

Oficina de IRS: Antes del 15 de octubre podrás reclamar el primer cheque de estímulo

Ivana Nadal encendió las redes entrenado su provocativa retaguardia en hilo dental (Fotos + videos)

Relacionados