Cultura

El TikTok de Thalía que te hará reír hasta la locura (VIDEO)

Thalía es una artista mexicana con una larga trayectoria, la cual se ha caracterizado por desbordar humor en sus redes sociales, hoy en día es considerada como la reina de Tik Tok, pues a diario la cantante publica divertidos vídeos para consentir a sus seguidores. Por Redacción Miami Diario En esta oportunidad indagando un poco […]

Por Allan Brito
El TikTok de Thalía que te hará reír hasta la locura (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Thalía es una artista mexicana con una larga trayectoria, la cual se ha caracterizado por desbordar humor en sus redes sociales, hoy en día es considerada como la reina de Tik Tok, pues a diario la cantante publica divertidos vídeos para consentir a sus seguidores.

Por Redacción Miami Diario

En esta oportunidad indagando un poco más sobre la artista encontramos un vídeo donde Thalía se encuentra haciendo un divertido baile, pues en el mismo se puede apreciar el humor de la cantante realizando extraños pasos.

https://www.instagram.com/p/B_0hhb3Bg8n/?utm_source=ig_embed

Thalía escribió en la publicación: “¡Alguien haga algo! Este tiempo de aislamiento nos tiene muy creativos. ¿Quién se avienta el bailecito? Oigan quién de ustedes me regaló esta sudadera que amo”.

https://www.instagram.com/p/B_0aU8TBVaR/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

 

En el video la intérprete de “Piel morena” realiza un baile con unos pasos  muy cómicos, pues la cantante trato de ponerle mucho humor a su coreografía para lograr la simpatía de sus seguidores.

La publicación rápidamente se hizo viral y contó con millones de like y comentarios donde podemos destacar: “Estás hermosa compartirme reina te amo”, “Quiero una sudadera de esa” y  “Que hermosa princesa dios la bendiga”.

Fuente: MUI

También le puede interesar

«Revisen su cuenta bancaria»: Las esperanzadoras palabras del Gobernador DeSantis para los desempleados

Alcalde Carlos Giménez anuncia que Miami-Dade reabrirá algunas empresas el lunes

Nuevos puestos disponibles en el sur de Florida si estas buscando empleo

Relacionados