Farándula

El trágame tierra de Ozuna con Piqué, por “culpa” de Shakira

El incómodo momento no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales, quienes aseguran que el ex futbolista se molestó.

Por Adayris Castillo
El trágame tierra de Ozuna con Piqué, por “culpa” de Shakira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gerard Piqué no sale de una, para meterse en otra… Y es que justo cuando parecía que las aguas se calmarían un rato, volvió a ubicarse en el ojo de la tormenta. Sin embargo, esta vez debemos decir que no tuvo completamente la culpa.

Empecemos por el principio. Ibai Llanos, el popular streamer español, se la pasa organizando eventos que son un furor en las redes sociales. Uno de los más famosos es “La Velada del Año”, escenario donde reúne cada año a reconocidos creadores de contenido del mundo digital, quienes se enfrentan en una serie de combates de boxeo. Todo se transmite a través de su canal de Twitch y YouTube.

En una transmisión que realizó a través de su canal de Twitch, junto a su socio Gerard Piqué, Llanos anunció el cartel de artistas que dirán presente en la tercera edición del evento. Personalidades como Feid, Maria Becerra, Rosario Flores, Pablo Quevedo, Estopa y Ozuna, se encargarán de armar la fiesta.

Artistas que estarán en La Velada. Foto: @IbaiLlanos

Apropósito del último (Ozuna), Ibai reveló su presencia a través de una videollamada durante el directo. Tras saludarlo, el puertorriqueño aseguró que ese día será una auténtica locura y que cantará todos sus clásicos para el disfrute del público.

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Clic aquí!

Enseguida, Llanos se dirigió a Piqué y le remarcó que entre los clásicos estaba incluido el sencillo “Monotonía”: “Cuidado que ese será un tema que sonará en el Metropolitano (…) no es culpa tuya, ni fue culpa mía… ¡Cuidado!”.

“Monotonía” es una colaboración musical entre Shakira y Ozuna que dio la vuelta al mundo, estrenado poco tiempo después de la ruptura entre la colombiana y el español.

La reacción de Piqué

Tras esas declaraciones, el reggaetonero se echó a reír. En cambio, la reacción del ex futbolista si bien no fue antipática, tampoco dejó entrever entusiasmo. “Que cada uno se sienta cómodo y haga lo que quiera. Estamos en un mundo en el cual la gente se expresa”, exclamó.

La respuesta frenó en seco las risas del puertorriqueño, que destacó que “La Velada” será un evento inolvidable para todos los asistentes y que las entradas se venderían rápido (de hecho se agotaron en menos de una hora).

¿Se atreverá Ozuna a entonar la canción en el Metropolitano de Madrid? Si bien es imposible adivinar la respuesta, estamos seguros que probablemente Ibai se vea tentado a sacar a relucir el tema.

La Velada, el evento más esperado del año

La Velada es el evento más esperado por la comunidad de Twitch y la que más dinero mueve. Piqué explicó durante la transmisión, que han invertido mucho más en la producción de la velada, que en la Kings League (torneo de fútbol 7 que él mismo preside). “Más del triple, no digo la cantidad porque es una locura. Pero casi que no sale rentable”.

Detalló que el ring se situará en el medio del campo (el estadio es donde juega el Atlético de Madrid) y sobre los asientos de los asistentes, habrá una pantalla 360 para que se puedan disfrutar las batallas desde cualquier puesto.

El evento ha crecido a pasos agigantados. La primera edición se realizó en una discoteca, superando loa 1,5 millones de espectadores. Pero la del año pasado rompió el récord, al vender más de 12.500 entradas y tener un pico de 3,3 millones de dispositivos conectados simultáneamente.

Relacionados