Tecnología

El truco secreto para convertir tu cara en emoji en WhatsApp, (Android y IOS)

Los emojis son parte fundamental en las conversaciones de WhatsApp o en cualquier otra aplicación o red social que cuente con ellos, pues a través de ellos los usuarios pueden hacer énfasis a la emociones. Hoy en día con un solo emoji se puede expresar una frase o dar a entender cómo estás emocionalmente, qué haces en ese momento, […]

Por Allan Brito
El truco secreto para convertir tu cara en emoji en WhatsApp, (Android y IOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los emojis son parte fundamental en las conversaciones de WhatsApp o en cualquier otra aplicación o red social que cuente con ellos, pues a través de ellos los usuarios pueden hacer énfasis a la emociones. Hoy en día con un solo emoji se puede expresar una frase o dar a entender cómo estás emocionalmente, qué haces en ese momento, si estás enfermo, triste o incluso las condiciones del clima.

Por Redacción Miami Diario

En muchas ocasiones, algunos de estos emojis que se encuentran dentro de la app no nos convece para expresar o decir lo que realmente se quiere decir, por ello la inquietud de personalizar alguno de ellos, sin embargo, la app no cuenta con una función para llevar a cabo esto, pero existen diversos trucos como el que puedas convertir tu cara en emoji en WhatsApp.

A diferencia de los teléfonos con sistema Android, es muy fácil crear emojis en iPhone, ya que cuenta con un sistema de creación de emojis, el cual se encuentra en el teclado llamado  ‘Memojis’.

Esta opción se encuentra en cualquier aplicación y para usarlos o editarlos, lo únido que tienes que hacer es pulsar el botón de los emojis, el cual se encuentra ubicado en la izquierda de la barra espaciadora. Si deseas crear nuevos emojis lo primero que debes hacer es dar clic en el botón de los tres puntos que se encuentra al lado de los emojis pregenerados.

Posteriormente se abrirá una pantalla en la que indicará que puedes crear un nuevo Memoji, el cual puedes, además, editarlo, duplicarlo o eliminarlo. En está opción es donde puedes acceder a la creación del emoji con tu cara.

El usuario puede modificar el emoji a su gusto, con los rasgos faciales que deseé, agregarle o quitarle lo que deseé, incluso cambiarle el color, la forma de los ojos y hasta ponerle más nariz o menos nariz e incluso añadir piercings. Tras realizar este proceso lo único que debes hacer para presumirlo con tus contactos es compartirlo en WhatsApp.

Aunque a través de este truco solo se pueden hacer los emojis con tu cara en iPhone, existe una posibilidad de hacerlos en Android, solo que el usuario tendrá que recurrir a terceros.

Cómo crear tu propio emoji en Android

Lo primero que deberás hacer para contar con los emojis con tu cara es descargar una aplicación para poder lograrlo. Existen un sinfín de aplicaciones y muchas de ellas son gratuitas que pueden ayudarte a crear tu propio avatar, ya que de forma nativa es imposible crearlo desde tu smartphone. Aquí te presentamos dos opciones: Bitmoji y Zepetto.

Bitmoji

Está aplicacion crea los emojis muy similares a como los crea el iPhone. El avatar aparte de ser muy parecido al del iPhone no le pide mucho. Luego de descargarla, lo único que tendrás que hacer es elegir el aspecto que tiene como base una “copia digital” que el programa obtiene de un selfie tuyo.

Zepetto

En esta aplicación lo único que deberás hacer para obtener tu emoji es tomarte una selfie y la misma aplicación te generará un avatar. A diferencia de Bitmoji, en Zepetto es que tu avatar podrá vestirse, sin embargo, no podrás hacerlo al 100 por ciento a tu gusto, ya que tendrás que pagar por algunas prendas.

Fuente: La República

También le puede interesar:

Rosalía y su nueva mascota causan sensación en las redes (Fotos)

Tres muertos dejó tiroteo dentro de una iglesia en Texas (Video)

Tras ser despedido decide robar un millón de euros en bitcoines como venganza

Relacionados