Destacado, Farándula

El último acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el animal en esta imagen?

Los retos visuales ayudan a agudizar nuestro ingenio y poner todos nuestros sentidos alerta. Si eres de los que disfrutaba de niño buscando a Wally o pasando las páginas del famoso ‘El ojo mágico’ para ver si encontraba alguna imagen en 3D, es probable que continúes pasándolo bien cuando alguien te reta a usar tus ojos para descubrir aquello que […]

Por Allan Brito
El último acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el animal en esta imagen?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los retos visuales ayudan a agudizar nuestro ingenio y poner todos nuestros sentidos alerta. Si eres de los que disfrutaba de niño buscando a Wally o pasando las páginas del famoso ‘El ojo mágico’ para ver si encontraba alguna imagen en 3D, es probable que continúes pasándolo bien cuando alguien te reta a usar tus ojos para descubrir aquello que se encuentra oculto.

Por Redacción Miami Diario

En esta lámina se puede ver a un cazador buscando su presa con su escopeta en la mano y su vestimenta invernal. En este desafío visual se encuentra escondido una amenaza para el hombre.

El objetivo de los internautas es encontrar en este reto visual, el animal oculto que amenaza la vida del cazador.

Recordamos a los usuarios que se animen a realizar este acertijo visual que no hay límite de tiempo y que la clave de este ejercicio es mantener la paciencia.

si aun no encuentras el escurridizo animal puede descubrirlo en el siguiente post. 

Fuente: Napsix

También te puede interesar:

Relacionados