Destacado, Estados Unidos

El último cheque de un ex empleado aparece en forma de monedas cubiertas de aceite

Un hombre de Georgia que esperaba la última paga de su ex empleador dijo que le llegaron 915 dólares en monedas cubiertas de aceite que fueron arrojadas a su entrada en medio de la noche. Andreas Flaten dijo que presentó su aviso de dos semanas por escrito en noviembre, y Miles Walker, el propietario de […]

Por Allan Brito
El último cheque de un ex empleado aparece en forma de monedas cubiertas de aceite
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Georgia que esperaba la última paga de su ex empleador dijo que le llegaron 915 dólares en monedas cubiertas de aceite que fueron arrojadas a su entrada en medio de la noche.

Andreas Flaten dijo que presentó su aviso de dos semanas por escrito en noviembre, y Miles Walker, el propietario de Walker Luxury Autoworks en Peachtree City, tuvo una notable reacción negativa.

“Se levanta, se pone las manos en la cabeza, sale por la puerta y desaparece como una hora”, relató Flaten a un medio local.

Flaten, comentó que dejó el trabajo debido a un ambiente laboral tóxico, dijo que todavía se le debían 915 dólares, que el propietario le dijo que serían entregados en enero.

Asimismo, señaló que el propietario lo acusó de daños cuando llamó para preguntar sobre el cheque que no llegaba a su casa, por lo que se puso en contacto con el Departamento de Trabajo de Georgia.

Fue entonces cuando el dinero apareció cubierto de aceite en la entrada en medio de la noche.

La novia de Flaten publicó un video en Instagram mostrando el desordenado montón de monedas cuando aparecieron fuera de la casa. “No tengo dónde ponerlos. No tenía ni idea de lo que iba a hacer como ¿cómo conseguir dinero de los centavos?” dijo Flaten.

Al respecto Walker indicó que no recordaba si había tirado las monedas en la casa de Flaten.”No importa, le pagaron, eso es lo único que importa”.

Flaten dijo que tiene el dinero almacenado en su garaje mientras trabaja en su limpieza para poder cobrarlos.

 

 

 

 

Con información de People

Relacionados