Cultura, Destacado, Estilo de Vida, Farándula, Florida, Nota Principal, Virales

El Ultra Music Festival regresa a Miami este fin de semana y tenemos todos los detalles del evento

Este año el Ultra Music Festival regresa a Miami este fin de semana, luego de dos años de pausa debido a la pandemia, así lo informaron los diversos medios de comunicación. El centro de Miami vivirá un fin de semana muy ruidoso El conocido festival de música electrónica se realiza en el Bayfront Park, en […]

Por Allan Brito
El Ultra Music Festival regresa a Miami este fin de semana y tenemos todos los detalles del evento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este año el Ultra Music Festival regresa a Miami este fin de semana, luego de dos años de pausa debido a la pandemia, así lo informaron los diversos medios de comunicación.

El centro de Miami vivirá un fin de semana muy ruidoso

El conocido festival de música electrónica se realiza en el Bayfront Park, en el Downtown de Miami, desde el viernes 25 al domingo 26 de marzo.
El festival atrae a entre 150.000 y 165.000 amantes de la música, pero, a pesar de su popularidad, Ultra se ha ganado su cuota de enemigos en Miami a lo largo de los años, sobre todo los propietarios, no necesariamente jóvenes, de los condominios de la Bahía de Biscayne asaltados por los bajos atronadores durante tres días seguidos.
El festival utilizará tres técnicas diferentes para monitorear el sonido que reverbera alrededor de los edificios del centro para asegurarse de que los artistas mantengan ciertos niveles de decibelios acordados con la ciudad.

De vuelta a la normalidad

Los organizadores de Ultra pusieron en claro que el evento será una vuelta a la normalidad que anteriormente se vivía antes de la pandemia.

Los asistentes no requerirán prueba de vacunación, una prueba negativa de COVID-19 o máscaras para ingresar al evento. Aunque el festival pondrá máscaras gratuitas a disposición de cualquier persona que tenga una entrada que quiera una, la adición de estaciones de desinfección y lavado de manos probablemente será el único remanente visible de una pandemia que se vivirá durante el festival.

https://www.instagram.com/tv/CYUK2exJWeL/?utm_medium=share_sheet

 

El ULTRA durará  tres días y tres noches 

Las actuaciones de muchos de los habituales -Carl Cox, Nina Kraviz, Amelia Lens, Cristian Valera, entre otros- comienzan a las 3 de la tarde del 25 de marzo y al mediodía del 26 al 27 de marzo. El evento está agotado. La única manera de conseguir una entrada para Ultra es a través de una fuente secundaria (casi seguro) cara.

El festival se agota rápidamente cada año. Sin embargo, puedes verlo en directo por Internet en ultramusicfestival.com desde las 15:30 hasta la medianoche del 25 de marzo; desde las 16:00 hasta la medianoche del 26 de marzo; y desde las 15:00 hasta las 22:00 horas del 27 de marzo.

 

El Ultra Music Festival regresa a Miami este fin de semana y tenemos todos los detalles del evento

 

 

 

Relacionados